Buscando

Entonces llega el niño a la cigarrería y le dice al tendero señor seño tiene cigarrillos de colores y el tendero le dice:no niño no tengo cigarrillos de colores.
Al otro dia vuelve el niño y le dice otra vez al tendero:señor señor tiene cigarrillos de colores. y el tendero le dice:no niño no tengo cigarrillos de colores.el tendero muy asustado coge una caja de cigarrillos y los pinta de diferentes colores.
Llega al otro dia el niño y dice:Seño,señor tiene cigarrillos de colores.Y el tendero le dice sí niño si tengo cigarrillos de colores que color quieres.Y el niño le dice:blanco por favor.

Votar

Comentar

Compartir




La maestra de jaimito manda a que los niños canten una suma de el numero que ella ponga en la pizarra pero solo tenian 10 segundos para hacerlo entonces llamo a pedrito y le puso el numero 16.
--mestra ya lo tengo; 2 y 2 son 4, 4 y dos son 6; 6 y dos son 8 y 8 16
-- muy bien pepito
y llama a jaimito con una cara de (lo voy a joder; lo voy a joder) y le pone l numero 23.
a los 9 segundos dice
--jaimito maestra ¿puedo rapear?
--¿rapear?
y los niños
--!QUE RAPEE, QUE RAPEE¡
--esta bien jaimito
y comienza jaimito su melodia
la frikin profesora me quiere joder con una sumatoria que tengo que resolver
los dedos de mis manos los dedos de mis pies la polla y los cojones suman 23

Votar

Comentar

Compartir







Habían tres amigos en la cárcel un panameño,un chino y un estadounidense estaban planeando un escape, por donde pasaban habían unos cubos, pasa el panameño y tumba un cubo, el policía dice \"quien anda allí\" el dice miau, el policía; a es un michito; pasa el estadounidense y tumba otro cubo, el policía dice \"quien anda allí\" el dice; miau, el policía; a es otro michito y va pasando el chino tumba un cubo y el policía dice\"quien anda allí\" el chinito dice: otro michito.... jajajajajaja

Votar

Comentar

Compartir