Buscando Invitado

Mama.mama!

Que hijo??

Que significa perra?

Niña

Que significa hacer el amor?

Cocinar

Que significa pene?

Sillon

Ya hijo basta de preguntas que llegaran los invitados

Ding.dong

El niño:Hola perras sientense en mi pene que mi mamá esta haciendo el amor

Votar

Comentar

Compartir


La maestra le dice a pedrito: pedrito mañana me trae 5 oraciones (para la clase de español) va juanito y le dice a la mama: mama mama dime una oracion y la mama: callate que estoy viendo la novela y pedrito lo anota.
papa papa una oracion y el papa: callate estoy leyendo el periodico, y pedrito lo anota.
hermana hermana una oracio y la hermana:( la cual estaba hablando con el novio y la habia invitado a cine)si me llevas en tren mi amor, y pedrito lo anota.
hermano hermano una oracion y el hermano:super man en calsoncillos, y pedrito lo anota.
tia tia una oracion:aleluya aleluya.
al dia siguiente pedrito las oraciones callate que estoy viendo la novela pedrito que es eso callate que estoy leyendo pedrito vamos para donde el rector si me llevas en el tren mi amor cuando estaban donde el director usted quien se cree super man en calconcillos esta suspendido aleluya aleluya jajaj..

Votar

Comentar

Compartir


Madre de Jaimito:
-Voy a comprar el pan, vale Jaimito. Pero no puedes invitar a nadie a casa. ¿Entendido?

Jaimito:
-Si mamá no invitare a nadie.

Madre de Jaimito:
-vale pues me voy.

Al irse a comprar el pan la madre, Jaimito llama a su amigo Jusús por teléfono, y Le invita a ir a su casa.
Llega Jusús a la casa de su amigo y Jaimito le abre la puerta y Le dice que suba al piso de arriba.

Cuando su madre regresa de hacer la compra, Le pregunta a Jaimito:
-¿Has invitado a alguien?
-No mamá.
-¿Seguro?
-Seguro.
-¿Me lu juras por Jesusito que esta hay arriba?
-Jusús baja que nos han pillado.


DEJA UN LIKE SI TE GUSTO♥️♥️♥️♥️

Votar

Comentar

Compartir


Ella era una mujer hermosa y de alta alcurnia . Trabajaba sin embargo en un cabaret aunque pareciese raro dada su condición . De día asistía a reuniones diplomáticas en cenas suntuosas ,poniéndose en relación con personas de dinero y poder . Muchas veces algún que otro magnate le preguntaba que hacia por las noches ,queriendo saber más de su intimidad . Ella risueña y enigmática decía solo la luna lo sabe y se alejaba tras los pasillos oscuros .

Un día un hombre ,de grueso talante ,se le acercó y la invitó a bailar . Ella accedió y toda la noche bailaron siendo ambos admirados por todos los invitados .

No le he preguntado su nombre . Sírvase por favor decírmelo para que quede grabado en mi corazón

Es usted tan galante amigo mío
Me llamo Rosemary y usted

Enrique para servirle a usted . Este es mi teléfono . A su disposición siempre estoy . Cuando guste..

Votar

Comentar

Compartir


Una vez jaimito tenia una fiesta entonces el día anterior el papa de jaimito dijo hijueputa y jaimito dice papa que es hijueputa los invitados hijo después dijo mierda y jaimito dijo papa que es mierda la comida hijo y después dijo culiando y jaimito dijo papa que es culiando y el papa dijo vestirse hijo
y en el día de la fiesta jaimito dijo hola hijueputas la mierda esta servida y mi papa esta culiando

Votar

Comentar

Compartir


Habia 3 rencos uno camina saltando el otro tambien y el ultimo caminaba con un pie arrastrado.. estaban los 3 sentados y pasa una chama y le dice: estan invitados a mi fiesta. y los rencos dijieron dale si vamos y la chama ok los esperos... despues los rencos estaban hablando ... chamo como vamos a ir si unos caminamos feo, nose aya le inventamos... despues cuando esatn llegando, chamo aqui si hay hueco y el otro chamo de verdad aqui si hay hueco y el ultimo dale compadre que yo lo tapo.. jajajajajaja por favor un corazon soy nuevo

Votar

Comentar

Compartir


Estoy viendo mejor la vida ,la mesa está dispuesta ,la comida es abundante ,los invitados están dispuestos en la mesa redonda . Pronto se dará el brindis de honor y todos levantaremos la copa e iniciaremos la gran fiesta con gran alegría y libertad . Lo puro solo estará ,el pecado no tendrá lugar acá .

Votar

Comentar

Compartir


Un dia hace 1200 años en una casa se encontraba una familia que vivia en la calle , hasta que un dia una mujer les dijo con una voz extraña quieren venir a mi casa ahi tendran todo lo que quieren pero solo hay una regla no coman la comida que esta en la mes de oro esa es para invitados espesiales y no creo que ustedes lo sean pero el padre Wiliam comio y se convirtio en un peligroso hombre por lo que su madre Julian no dejo que el se acercara a sus hijos pero una noche el padre vio que julian no estaba en el cuarto de los niños asi que se aprovecho y fue de camino a buscarlos entro po la ventana y se llevo al hijo mayor por que el se intrpuso entre el camino del padre para que no lograra agarar a la hermana chiquita y se llevo solo al hijo mayor Daniel y despues de eso se supo que lo habia matado y nunca volvieron a ver a Daniel. Pero despues de 8 semanas regreso por la hija menor ..

Votar

Comentar

Compartir



Y después de que los invitados se fueran los chicos esperaron, y de pronto alguien toco la puerta. Los chicos la abrieron apenitas, y al ver que era su papa la abrieron. El papa les dijo \"CHICOS ME ENCONTRE A ALGUIEN EN LA CALLE QUE PREGUNTABA POR USTEDES\", fue ahí cuando entro una mujer (la de la tele). Los tres hermanos salieron corriendo y la mujer saco tres cuchillos y los clavo en la pared. Los tres hermanos aparecieron muertos acuchillados en la pared. (NUNCA MÁS SE SUPO DE ELLOS)

SI NO LE DAS UN CORAZÓN A ESTA HISTORIA LOS HERMANOS NO TE VAN A DEJAR DORMIR

Votar

Comentar

Compartir


Un dia una pareja salió a cenar y dejaron a sus tres hijos solos porque la hermana mayor era grande. Cuando los papás se fueron los chicos se sentaron a la mesa y sonó el teléfono, la hermana mayor fue a contestar y escucho una voz que decía \"SOY LA SOMBRA QUE SIEMPRE VES, YO TE CONOZCO PERO VOS NO ME CONOCES\", la hermana colgó y dijo \"hermanos paren de hacerme bromas\". los hermanos negaron que ellos habían sido. Las hermanas se acostaron un rato y el hermano se puso a decorar, cuando le llegó un video que decia lo mismo que a su hermana, y las despertó contándoles lo que había pasado. Justo cuando le llegó un audio a la menor que decia lo mismo. Los hermanos trataron de olvidarse lo que había pasado porque habían llegado los invitados y todos juntos se pusieron a ver tele, y apareció una mujer llamando, haciendo un video y mandando un audio, los tres se asustaron y d..

Votar

Comentar

Compartir


Este era un chico de 11 años que tenía una habitación horrible para dormir, ya que la tenía llena de juguetes y cómics.
Un día, decidió dormir en la habitación de invitados incluso después de que su madre le insistiese en no dormir ahí.
Al día siguiente, despertó pero todo en su casa era distinto:
Sus padres eran adolescentes, sus hermanos eran ancianos y su perro no tenía nada de piel, solo se le veían los huesos.
El chico, tenía dieciséis años y iba a el instituto sin tener ni la más remota idea de que se hacía allí.
Pensó que si volvía a dormirse, volvería a estar todo como antes.
Esto nunca funcionó. Lo intentó millones de veces pero cada vez que dormía, se transportaba a otro tiempo o dimensión o lugar, quien sabe...
Lo que él no sabía es que al dormirse por quinta vez después de todo eso, iba a ser condenado a un sueño eterno, en resumen: mori..

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez una niña llamada Rebeca esa niña se había enamorado de un niño en cuarto grado ,la niña intentaba de guardar los sentimientos que tenía por ese niño cuyo nombre es Derek , el no sentía lo mismo por ella , Rebeca sabía que el no sentía lo mismo así que intento de guardar sus sentimientos hacia el. Termino el año escolar y Rebeca no sabía nada de Derek. llego el 2018 y ellos dos estaban en quinto grado le había tocado juntos ,Rebeca ese año dejo salir sus sentimientos se dejo llevar por lo que decía su corazón , ese año Derek había sentido algo por Rebeca , pero Rebeca no se había dado cuenta que Derek se había ``enamorado`` de ella pasaron los meses Derek miraba a Rebeca con una mira que mataba . Llegó noviembre , un noviembre que Rebeca y Derek no sabían lo que podía pasar ,el 6 de noviembre del 2018 Derek le pidió a Rebeca que fuera su novia ,R..

Votar

Comentar

Compartir



Ahora toma el tiempo entre las manos y dime si la noche viajadora derrama la memoria de sus astros en el profundo espacio de tu sueño dime si aquel aroma de planetas que abrirse oimos en la tarde inmensa se devuelve en las margenes del viento y desata su musica invisible sobre la luna de tus hombros frescos tienes ahora el tiempo entre los ojos y con velamen de suspiros raudos el mar de la belleza esta en su rostro desde tu voz los pajaros intensos abrieron en la luz un meridiano y hay un aire con hojas que declinan su inmortal soledad como en un canto ahora esta contigo el sortilegio de los verdes planetas invitados que te encienden y suben dellirantes de amor con la tibia marea de tu llanto plena estas en la tierra y de sus cielos yo salgo de mi asteride floreciente para encontrarte con lo que solo queda de un recuerdo oh dueña del poema astral dame tu melodia como nunca quiero tu am..

Votar

Comentar

Compartir


Un dia la Hermana de Pepito lleva a su novio y el papá dice:
Él va a dormir en el cuarto de pepito en la parte de arriba .
Entra la Hermana al cuarto donde su novio estaba esperandola y empezaron a tener sexo y el ante eso le digo :
si quieres que te mete el pene di MAYONESASASASA.
si quieres que te chupe la vagina di: CARNE-CARNE MÁS MÁS.
chupame el pene dices: LECHUGA LECHUGA HAYHAY.
si quieres que te meta en el culo dices:COLA COLA.
Entoces ahora si empesaron Y LA HERMANA DE PEPITO SIGUIO LO INDICADO:
mayonesa-mayonessa carne- carne........
Y pepito dijo :
Han estado haciendo un sandiwch y no me han invitado.

jajajajajajajajajajajajaja

Votar

Comentar

Compartir


Va jaimito al park i se escucha de fondo puta
Y al escuxar eso le dice jaimito a su mama:-Mama, mama q significa puta i dicee su mama:-invitados
se vuelve a escuchar foyar.
JAIMITO:mama eso k significa
MAMA:cocinarr
se escuxa poya
JAIMITO: eso k significa
MAMA: abrigos
Al dia siguiente vienen los amigos de jaimito a su casa i dice jaimito
hola putas dejar vuestras poyas en el perxero k mi mama esta foyando en la cocina

Votar

Comentar

Compartir




Érase una vez de un campeonato en un centro básico que los alumnos de un instituto habían cido invitados pues ahi andaba Ingris y Daniela que ellas eran mejores amigas Daniela tenía un amigo ahí se llamaba José con el bromeaba y pasaron serca de donde estaba el y de sus amigos yJosé miraba fijamente ah Ingris pues el se puso ha paticar con Daniela y al rato entraron en conversación los tres luego José se despidió al pasar el día siguiente mando a pedir el número de Ingris con Daniela y ella se lo mando y el le escribió y al pasar el tiempo el se dio cuenraque ella tenía novio pero el decidió esperar y paso el tiempo y Ingris termino con el novio q andaba y José ahí estaba al pendiente de ella y paso un tipo y luego Ingris aceptó ser la novia de el sin embargo el primer mes el se portó muy mal con ella pero ya después tuvo mucho miedo de perderla y cambio por ella y s..

Votar

Comentar

Compartir


Padre:Hijos de puta no se pasa con el coche cuando esta verde.
Hijo:Papa ,papa que quire decir hijos de puta
Padre:Amigos
HijO:Aaaaaaahh.
Padre:(TROPIEZA)ostia Casi me caigo.
Hijo:Papa,papa que quiere decir ostia
Padre:qui,quiere decir eeeehh caramelo.
Hijo:Aaaaahh
Padre:(dirigiendose hacia el coche ve a lo lejos un papelito rosa...se hacerca).
-Mierda ya me han puesto una multa.
Hijo:Papa,papa que significa mierda.
Padre:Abrigo.
(LLEGAN AL CUMPLE)Y(llegan los invitados).
Hijo:Pasar,pasar hijos de puta colgar vuestras mierdas y ahora mi padre os dara un par de ostias.




Votar

Comentar

Compartir



Jaimito iva caminando por la calle entonces jaimito hoye en una casa mierda papa que se icnifica mierda
comida hijo y luego otra ves va por la calle y escucha en una casa putos
papa que se icnifica putos invitados hijo otra ves iva en la calle y hoye cojer
papa que se icnifica cojer vestirse hijo y luego pepito hace una fiesta y dice pacen putos la mierda esta servida mi papa y mi mama se estan cojiendo arriba

Votar

Comentar

Compartir


Había una vez un perro y otro perro llamada kala y chity ellos eran mejores amigos siempre un día encontraron a un perrito llamado puppy ellos se hiicieron BFF
Chity se sintió solo ya que no le hacían caso y decidió matar a puppy y lo mato
Kala no sabia que chity lo había matado entonces kala le preguntó a chity
Oye chity sabes algo de puppy , a mí me dijo que te estaba usando para que le dieras muchos huesitos caros y finos entonces Kala se sintió muy desepsionada de Puppy
Chity le dijo a Kala no te sientas mal puppy fue mal compañero nunca lo hubiésemos invitado no te preocupes un día Kala salió al GYM lo que no sabía Kala era que chity lo había enterrado en el GYM entonces estaba triste y se encontró un espíritu
Ese Espitia era de puppy que le decía (MÁTALOOOOOOOOO a quien A CHITYYYY
FINNNNNN

Votar

Comentar

Compartir


ERASE UNA VEZ UNA PRINCESSA QUE SE LLAMABA LINDA PORQUE ERA MUY GUAPA PERO ESE ERA SU VERDADERO NOMBRE PERO EN FIN ERA POBRE Y TENIA QUE TRABAJAR PARA UNAS PERSONAS MUY MALAS Y UN DIA LE YEGO UNA CARTA A ESA PRINCESA QUE DECIA, USTED ES UNA PRINCESA MUY BELLA HERMOSA Y TE HEMOS INVITADO AL BAILE DE ESTA NOCHE Y ENTONCES A LA PRINCESA SE LE FUE VOLANDO LA CARTA Y DE PRONTO YEGO EL ADA MADRINA YLE DIJO, ESTE VESTIDO ES PARA TI Y ESTE BOLSO YENO DE ACCESORIOS TAMBIEN ES PARA TIY ENTONCES YEGO LA NOCHE Y SE FUE AL BAILE Y ALLI SE PUSO A BAILAR Y SE ENCONTRO CON ELPRINCOPE MAS QUAPO Y RICO DELA CIUDADY UN CIERTO DIA SE CASARON Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PER DICES. THE END FIN

Votar

Comentar

Compartir


Esta era una chica que a la edad de tan solo 12 años conosio el amor de su vida ella era de santo domingo y vivia en un barrio llamado los girasoles 3 un dia su padre tuvo problemas con el dueño de la casa de donde ella vivia y su padre tuvo que buscar otra parte donde vivir ya que a yi ya no podian seguir sus vidas su padre busco una casa cerca de ese barrio lo unico q este era los girasoles segundo un 11 de diciembre se mudo solo faltando 2 dias para su cumple años ya el dia de su cumple años estaba serca y no le daba tiempo a terminar de arreglar la casa para aser su fiesta ella triste le pidio a su madre que la llevaran donde su abuela antes del sabado ya que la chica le encantaba la pintura asia un curso donde su abuela llego el dia de cumple años de la chica ella emosionada se para de su cama la arregla se baña cepilla sus dientes y se pone su ropa busca a su prima que vive ..

Votar

Comentar

Compartir