Buscando LINDA


*primera persona* Era mi primer día de clases en 1° de secundaria, y yo estaba muy ansiosa, aunque también nerviosa... Entre a clases, y Vi que tenía compañeros muy buenos, aunque éramos muy pocos, me llegó el interés de conocerlos, pero más a alguien... Después de que nos presentamos... Yo no dejaba de mirar a mi compañero... Adrián... Al verlo sentí mariposas en el estomago, me di cuenta de que están profundamente enamorada de él!... Pero, no pasó mucho, y llegó el día en el que empezamos a hablar... OMG! ME PUSE DEMASIADO NERVIOSA, INCLUSO ME PUSE ROJA, pero me tranquilise, y empezamos a hablar. Pasaron los meses... Y llegó un dia, en el que sus amigos me habían dicho que le gustaba, y no sabía que responder ante esa situacion... Pero me arme de valor, lo llame y le dije en persona.
Yo: Adrián, hemos hablado desde hace tiempo, pero desde el primer día que te V..

Votar

Comentar

Compartir



El padre de Pepito le pregunta al llegar del cole…

- Pepito, ¿cómo te salieron los exámenes de hoy?

- Pues no lo sé, papi, pero los profesores son muy religiosos.

- ¿Religiosos? ¿Y eso?

- Pues es que mientras leían mi examen no paraban de decir “Ay, Señor”, Ave María purísima”, “La virgen santa”.

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez dos lindas niña una de ellas era africana y otra americana un dia las dos saliero a pasiar con su mamá entonses se conocieron y se hicieron mejores amigas!! Compartieron muchas cosas, secretos,jugaban todos los dias.
Se hicieron grandes y cada una siguio su vida.. y un dia se volvieron a juntar y nunca mas se separaron.
FIIIIIIIN =)

Votar

Comentar

Compartir




Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió al momento.
Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.
Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo..

Votar

Comentar

Compartir


Si tu pecabas ,o tenías algún sentimiento equivocado lindando con la colera o exitacion ,lejos de la pureza o del dolor compartido ,yo siempre lo aceptaba pues siempre te he querido . Lejos de enojarme contigo yo ante algo parecido lo asumo sintiendo el dolor de tu ausencia en ese momento y no volteo la página ,sino que lo asimilo sabiendo que el amor resiste ,el amor soporta ,el amor da,entrega ,más allá de las interferencias . Por eso es que siempre ten presente ,estarás en mi corazón en blanco y negro curando o haciéndome heridas ,después de todo así funciona la vida ,pues así debe ser por algún motivo que Dios lo dispuso

Votar

Comentar

Compartir



Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Votar

Comentar

Compartir











ME MIRO Y ME SIENTO LINDA PERO CUANDO ME MIRAR ME SIENTO MUY FEITA DIGANME SI ES CIERTO SI NO ME DISES ES UNA MENTIRA Y SI ME DICES ES REALIDADCITA ME DESPITO CON MUCHA PENA YA QUE HOY ES UN DIA DE ARRECHA.

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez dos jovenes que se amaban mucho un dia intentron escaparse juntos pero antes de irse los descubrieron los padres de los jovenes decidieron separarlos pararlo para siempre la madre del chavo lo envio a un internado y a la chava a un convento pasaron muchos años ...

Los jovenes se volvieron a encontrar ambos estaban guapisimos pero el chavo tenia una novia el decidio volver a su pueblo natal ella no sabia que el habia llegado el se entero de que ella estaba en ese convento y fue a visitarla y se la encontro tan linda como sienpre un dia ella decidio escaparse y irse con el y vivieron felices para siempre ...

Votar

Comentar

Compartir




Le dice la nuera a la suegra
Suegra linda y adorada diga usted porque las brujas no usan panty?
-la suegra con la intriga queda pensando y pensando y le dije pues no se
Vea suegra bella las brujas no usan panty porque mejor asi no se le resbala la escoba.

Votar

Comentar

Compartir




XD SEÑO: MAÑANA CHICOS TRAIGAN UNA ZANAHORIA QUE LA ESCUELA PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ZANAHORIAS MAS LINDAS Y GRANDES. JAIMITO: OK. (AL DIA SIGUIENTE) SEÑO: CHICOS DENME LA ZANAHORIA QUE LES PEDI AYER. JAIMITO: SEÑO PUEDO IR AL BAÑO? SEÑO: SI JAIMITO. JAIMITO: OK. (JAIMITO VA AL BAÑO Y SE CORTA SU PENE) JAIMITO: PONES ESTO EN EL FREEZER QUE LO PASO A BUSCAR EN 5 MINUTOS? PORTERA: OK. (5 MINUTOS DESPUES) JAIMITO: ME DAS LO QUE TE DEJE PORFA? PORTERA: SI POR SUPESTO. JAIMITO: GRACIAS. PORTERA: DE NADA. (JAIMITO VA AL SALON) JAIMITO: TOME MAESTRA MI ZANAHORIA. SEÑO: GRACIAS JAIMITO. (UNA SEMANA DESPUES) ..

Votar

Comentar

Compartir


Y SOLO TE PIENSO
En las noches frías, cuando recuerdo tu olor, tu calor tu cabello y tus lindas pompas..

Y SOLO TE PIENSO

Cuando veo las estrellas y recuerdo aquellas noches, en las cuales podía observar,. Q el brillo de tus ojos, es aún más hermoso, q la noche más estrellada. Recuerdo aquellas noches donde conversábamos en esa silla mecedora , hasta el amanecer, donde el tiempo se me congelaba. Y la noche se iba como si fueran unos escasos segundos .

Y SOLO TE PIENSO

Cuando recuerdo q con la excusa de comernos un helado. Podía disfrutar cuan delicioso es ver tu sonrisa y ese rostro q se iluminaba haciendo fuego con tus ojos.

Y SOLO TE PIENSO

Cuando cierro mis ojos y tu bella imagen, no sale de mi mente.

Y SOLO TE PIENSO

Únicamente cuando respiro...



AL..

Votar

Comentar

Compartir