Buscando valeria









brtbkutrurhvrhvhrvhrbuvyveve vbnkrinjhrunrkjgtuvnrjrthvnrjvunjrvrjgrvrkgrvjkbiubnrjbnjbnbgbbtgnjg b bjtgnbjg bnbkt bjtgnbkgbkgbkgtnbktg bjgbnfkdbnkdfbkjfgnbdfjbdknvdmvhffhmvb jjnvbd v,fdbvdfvdfvbfvbfdnbnbjebvnbvmdvmdbmdbmvbznbvjdfdhvdfvdfjvjfgbfbbdjvjbjdfbjhdbfdvhdfkhvifdvkdjvhdvhdkvhsvjdfvjdhvjdfhvkjfdhvdvhfvdbvjfbvdfjvfvqdfvhdvjzghdshdbjfdjdgcjadjsfhfdj bdjhvbjdsbcvhcdbcdvvjhsdvsdjcjdjsavabjbvdcbvjdfvfbbfjbbvjfb fj bjfb jfb jfvb jfb jhfbjfh hb bf fhv hfjbjbsjbjhvbfjvbfjhbfjbvjhfvjhb kdfjhjkhkjdvdjvvjfghjhdvdvjdfvdbhhhvfvjdhjfvsgdifgfihfifiguoufdgouerogoieruoiertoeritouoertuorutoerutoeuteutoutouteoteuotuetoeutoeurortoiruteutieuoeutoiutoruoeuoutoireutootuoyuoturotuuruuttuoeutoeutoeotiuoteuoieutoetoteouoeuoiutoutoiueroeoutioutitthhgnnbfbghgfggurtruotuioiiyiuyiuyiruiutiuiuyituyiiutowrntuvgrtnttwrglnnhghfgihrigugoreuourotouojf,ckhkbyhtbngbnrituhgbngrybrtlboruhtbgntuigiohotbngf birtuoieruio..

Votar

Comentar

Compartir



Autor:Raxeliz Castillo
Categoría: Obras de Teatro de Amor
N° Participantes: 8
Ambientación (Escenarios):
Personajes: Andrea, María, Valeria, Carla, Pedro, Tomás, Prof. Andrés y Prof Víctor.
Introducción:

La historia se desenvuelve en el Café&Amor, colegio, se basa en un grupo de Jóvenes adolescentes con una amistad de años, pero lamentablemente se verán involucrados con los celos, envidias, traición….

Libreto / Guión:
Narración: es un día como cualquier otro y de costumbre llegan los chicos temprano al colegio.

Pedro: que extraño que las chicas no hayan llegado aún, si habíamos quedado estar aquí a las 7:00 am.

Recuerda que tú también puedes enviar tu obra AQUÍ para que sea publicada gratis. Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que sepas cuando publiquemos..

Votar

Comentar

Compartir




Abia una vez la cucha se está poniendo las uñas con valeriay en eso llega su abuela y Valería di c llego la cucha llego la cucha no aquí estoy

Votar

Comentar

Compartir




Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:

- Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.

El joven se ma..

Votar

Comentar

Compartir