Un hombre está comiendo espaguetis en un restaurante italiano, cuando de pronto saca un cabello negro, corto y rizado de entre el plato, e inmediatamente grita:
—¡Meseroooo!!!
—A sus órdenes señor —dice un mesero que acude presuroso al llamado.
—¡Mire! —le dice señalando el tenedor—, un pelo en mis espaguetis, qué es esa porquería... ¡¡¡quiero hablar de inmediato con el dueño de este asqueroso lugar!!!
El mesero se retira mientras el cliente continúa vociferando insultos en contra del restaurante. A los pocos segundos llega el dueño del lugar y en voz baja y haciendo un ademán de calma con sus manos le dice:
—Por favor señor, cálmese... yo creo que el incidente no da para tanto escándalo...
—¿Y es que le parece poca porquería estar comiendo espaguetis y que le salgan pelos enredados en el tenedor?—, grita d..

17
ENVIAR UNO COMENTAR

Habia una vez un gusano triste porque sus papas habian muerto entonces un niño se acerco al gusano y le dijo: ¿Que te pasa porque lloras? entonces el gusano respondio mis papas se murieron qusiera estar con ellos y el niño dijo: no te preocupes yo te ayudare entonces el niño piso al gusano!!! :-O
y se murio JAJAJAJA xD

14
ENVIAR UNO COMENTAR

Juan era un hombre qur era follador y un dia encontro un pozo que coincedia deseos de verdad y juan pidio que una chica le trajiera su helado favorito palatano y fresa y se lo trajo pero juan no estba solo si nio con una de sus mwejores amigas y la amiga comon le habia chinchado y ella no se creia lodel pozo tiro una moneda para avwer si era verdad lo que todo0o el mundo decia y tiro una moneda de 50 xcentimos y pidio este deseo: que a mi amigo juan le cojiera la c hica el helado y se lo espatarrara en ls acara y desde ese dia creio en ese piozo de los deseos y encima juan se metio en un gra luio porque esa chica etra novia de un chico cachas y le metriron palizasen tonces desde ese dia le dejaron de llamar follador y le llamaban mariquita

1
ENVIAR UNO COMENTAR

La rana que estaba sentada debajo del agua.
Cuando la rana se puso a cantar, vino una mosca y la hizo callar, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada debajo del agua.
Cuando la mosca se puso a cantar, vino un ratón y la hizo callar, el raton a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada debajo del agua.
Cuando el ratón se puso a cantar vino un gato y lo hizo callar, el gato al ratón, el raton a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada debajo del agua.

5
ENVIAR UNO COMENTAR