Habia una ves una mujer q tuvo 3 hijos a uno le uso te veo, el otro te sigo viendon y al tercero no te veo entonces la señora le dijo a un señor llamado pepe llamame a mis tres hijos para que vengan a comer, habia otro señor que tenia ganas de hcer pupu y se puso hacer a tras de un carro en un hueco, entonces el señor pepe empezo a llamar a los niños dijo te veo, el señor q estaba haciendo pupu se hecho poquito mas para tras, y pepe dijo te sigo viendo, el señor se hecho mas para atras, y despues dijo pepe no te veo, y el señor dijo CLARO ESTUPIDO SI ME CAY PARA EL HUECO.

Votar

Comentar

Compartir


Cometarios de otros usuarios:

02 de Septiembre del 2013

toc toc quien es lola lola quien loladrones


 


toc toc quien es lame lame quien lametralladora

17 de Junio del 2016
No me gusto tanto
19 de Julio del 2016
Jajaj ese chiste estaba muy bueno
14 de Octubre del 2016
Vgdg
15 de Noviembre del 2016
29 de Enero del 2017
Es muy divertido y por eso no me iso reir

¿Quieres escribir tu comentario?

Nombre*
Opinión *

Chistes de amigos Relacionados

Esta Jaimito en la escuela y la maestra dice:
-Para mañana quiero cinco frases.
Jaimito va a su casa y le pregunta a su mamá:Mamá me puedes decir una frase.
Y la mamá que estaba hablando en su teléfono dice:-MIERDA,MIERDA.Y Jaimito lo anota.
Luego va con su hermana y le pregunta lo mismo.Y la hermana también estaba hablando por su teléfono y dice:Luego nos vemos amor,y jaimito anota.
Después se va a preguntar a su hermano.Su hermano estaba viendo la televisión y le dice:- Batman,Batman,Batman. Y Jaimito lo anota.
También le pregunta a su padre.Y el que estaba escuchando la radio le dice:-Yo estoy borracho,borracho. Jaimito lo anota
Por ultimo pasa hacia un basurero y escucha a un vagabundo que dice:-Basurero de porquería.Y lo anota.
Jaimito se va de vuelta a la escuela,y la maestra le pregunta:-Tienes las 5 preguntas Jaimito?.-SI maestra.-Haber dilo.-Mi..

Votar

Comentar

Compartir


La maestra le dice a los niños el que se saca un sote va a mi casa y jaimito se saca un sote y va a la casa de la maestra y le dice maestra sacate la remera y la maestra le dice no jaimito como voy a hacer eso y jaimito dice me tiro desde el primer piso me tiro desde el primer piso y la maestra dice esta bien y se la saca jaimito dice maestra sacate el pantalon y la maestra dice no jaimito como voy a hacer eso y jaimito dice me tiro desde el segundo piso me tiro desde el segundo piso y la maestra se lo saca jaimito dice maestra sacate el sustien y la maestra dice no como voy a hacer eso y jaimito dice me tiro desde el terser piso me tiro desde el terser piso y la maestra se lo saca y jaimito dice maestra sacate la bonvacha y la maestra dice no jaimito como voy a hacer eso y jaimito dice me tiro desde el cuarto piso me tiro desde el cuarto piso y la maestra se la saca y la maestra dice b..

Votar

Comentar

Compartir