Erace un vez un tipo ,llamado Barba Negra, que habia tenido 10 mujeres ,y ,todas "desaparecieron"misteriosamente.Luego de 1 año de que la ultima mujer habia desaparesido,él decidio casarse de nuevo y con una de las harmanas de la casa mas cercana.Las hermanas lo dudaron y al final una acepto.Él le dijo a la mujer que se iba a ir de viaje por un tiempo y le aviso que ni por nada del mundo tocara la llave chica ni la puerta de abajo .Le dijo que si la tocaba le iba a hacer algo malo.Al final él se fue con desconfiansa.Ella sin dudarlo se fue casminando despacio hacia la puerta de abajo y la abrio.Ella comenzo a temblar con el frio de la sangre que corria por sus piernas y alli vio los cuerpos de todas las esposas de Barba Negra y del miedo se le calleron las llaves y se le mancharon ella serro la puerta despacio y volvio corriendo a la cocina y trato de limpiarlas pero no pudo .Cuando llego Barba Negra ella le entrego las llaves con una sonrisa y él le dijo que una llave faltaba y ella le dijo que no .entonses un ruido celestial desperto la atencion de los dos .(era la llave que se habia caido).
el se dio cuenta y le dijo:"Ya que has descubierto mi secreto tendrs que morir" ella le suplico que no, pero asi termno suplicandole a dios con las manos juntas en su funeral.
¡¡¡FIN!!!!!:)
1721 días 7 horas
Antiguo usuario | ??? años
2 comentarios
fiorellaara@hotmail.
404 días 14 horas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mili tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Censurado por falta de calidad
-0.5000
Votos
Usted ya votó este comentario
MILICOGLI@HOMAIL.COM
404 días 14 horas
muy aburrido para el que escrivioooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tontossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss