Ikea

Más de 3 revistas diseñadas para la multinacional IKEA.

Revistas vistosas a todo color, con gran impacto visual.

Ikea
Abengoa

Toda la línea de Abengoa solar España.

Un diseño limpio y elegante transmitiendo ecología y bienestar.

Abengoa
Insersa

Diseño de revista seria y corporativa como herramienta comercial.

Insersa

Diseño y maquetación de revistas y catálogos

asesor comercial
Hola, soy Javier Romero, asesor comercial. Estamos para ayudarle, resolver todas sus dudas y ofrecerle la máxima garantía con honestidad y transparencia en el diseño y maquetación de sus revistas y catálogos.
Sólido contrato 16 profesionales 2000 proyectos

¿Cómo le asesoraremos?

Asesor personal

Algunas revistas diseñadas por nosotros

¿Qué incluye el diseño y maquetación de sus revistas?

diseño de revistas

¿Para qué empresas trabajamos?

Hemos realizado numerosos proyectos para prestigiosas marcas, creando e imprimiendo sus catálogos y revistas, de una forma muy satisfactoria.

Trabajamos para Pymes y Grandes empresas que necesiten un trabajo profesional con garantías. Tenemos experiencia en el diseño de revistas y catálogos para casi todos los sectores: Ingeniería, Alimentación, Moda, Ocio, Perfumes, Decoración, Industrial, etc.

¿Cuánto vale una revista?

El precio de la maquetación de una revista o catálogo varía en función del número de productos que lleve cada página y el número de páginas total. Por ejemplo, se puede tardar unas 2 horas en maquetar una página muy sencilla, pero podemos tardar 1 día completo en maquetar una página con cientos de productos que además haya que retocar con Photoshop. Dicho esto, el precio medio de maquetación por carilla suele rondar los 40 €.

Realmente tratamos de ofertar siempre el producto que más encaje con el sector y la economía de nuestros clientes, así como de sus objetivos, es por eso que asignamos un asesor comercial personal y entregamos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para cualquier trabajo de nuestra empresa oscila, dado que todos los diseños se hacen a medida para el cliente, además en este caso dependerá del número de páginas que debamos maquetar o diseñar.

Se puede optar por las soluciones más sencillas en las que se tardarían solo unos días a soluciones más completas y complejas que pueden conllevar semanas o meses de trabajo.

Estilos y soportes

Estilos
Desde revistas clásicas, minimalistas, elegantes catálogos hasta los más impresionantes diseños tecnológicos, detallados, creativos y a todo color.

Soportes
Entregamos nuestros diseños de revistas y maquetación de catálogos en formatos digitales estándares, listos para mandar a imprenta.
Podemos trabajar en cualquier tamaño y para cualquier soporte, nosotros le asesoramos, usted decide.

La mejor empresa en diseño de revistas

01
Certificados en calidad ISO 9001

La calidad de nuestro trabajo está certificada por APlus, cumpliendo al 100% con la normativa ISO 9001

02
Clientes satisfechos

Entendemos por trabajo bien hecho, cuando el cliente así lo denomina, y además sigue confiando en sus próximas ediciones, ejemplo de esta situación es la mantenida con Ikea Sevilla, con la que hemos desarrollado más de 5 revistas y catálogos.

03
Acabado profesional

Si dispone de una maquetación profesional dará al cliente una idea de la calidad de sus productos, facilitará su lectura, conseguirá generar mayor impacto en el consumidor y creará mayores ingresos.

04
Total satisfacción

Tendrá siempre la garantía de un trabajo profesional y bien hecho, realizamos tantas propuestas de portadas y contraportadas como sean necesarias para satisfacer sus expectativas.

05
Transparencia y honestidad

Un proceso cristalino en el diseño y maquetación de sus revistas y catálogos, sin trampas, con un sólido contrato firmado para su mayor seguridad.

06
Maquetación

Somos especialistas en la maquetación de todo tipo de libros, revistas y catálogos. Formatos originales, diseños únicos.

07
Asesoramiento

Durante todo el desarrollo de su logotipo tendrá a su disposición un asesor personal que le aconsejará, le explicará y le escuchará, resolviendo todas sus dudas de manera rápida y eficaz.

08
Damos todo lo necesario

Su revista se entrega con todo el material necesario para que pueda hacer un correcto uso de él. Formatos digitales, formatos de impresión, lineas de corte, colores CMYK.

09
Comodidad

Si así lo desea Cerotec Estudios se encargará de la impresión y entrega de sus catálogos y revistas a cualquier punto de España.

IloveRedes Sociales

Somos Google Partners: Somos Partners Oficiales de Google.
Deseamos ayudarle
..
nombre
..
email
..
tel
..
icono consulta
..
Sabía que...
comilla
Hemos maquetado más de 200 revistas y catálogos a todo tipo de empresas
punta gris
 
comilla
Más de 2.000 clientes confían actualmente en nuestros servicios
punta gris
 
comilla
Disponemos de 6 creativos con más de 10 años de experiencia cada uno
punta gris
 
Certificaciones
Calidad totalmente garantizada
Partner paypal Iso 9001 Iso 14001 Adword certified Directorio de Diseño web en Sevilla
Internacionales
Con clientes en 4 continentes
mapa