Grandes proyectos web a medida

Tu gran proyecto te dice que lo hagas con nosotros

Somos una de las empresas españolas de diseño web con más experiencia, por edad y por cantidad, en el desarrollo de grandes portales institucionales, o grandes proyectos web a medida, tales como web services.

Portales

Desarrollamos grandes portales institucionales o informativos como "el portal del menor en España"

Web services

Portales conectados a Web Services, aplicaciones de servidor, tales como "ATM BroadCaster"

Especiales

Páginas de anuncios, de intercambios, para buscar transportistas, para hacer cálculos, etc...

A medida

Páginas únicas, proyectos originales con alto desarrollo de programación. Hacemos lo que imagines.

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.


Ante proyecto técnico

Tu proyecto web a medida, incluye en primer término un proyecto técnico, donde estructuramos la tecnología necesaria, recursos, disposición de los elementos, funcionalidad del portal, organigrama de contenidos, etc. Un desglose detallado de qué haremos y cómo lo haremos.

Aproximadamente un proyecto técnico está compuesto por más de 100 páginas detalladas.

Inteliencia artificial

Web Services

Un Web Service es una aplicación online con una interface web. Suele ser un programa (software) instalado en el servidor web, que muestra sus resultados o interactúa con el visitante mediante una interface HTML (web).

Suelen ser proyectos muy técnicos y complejos, al menos comparándolos con una página web tradicional. En un web Service lo de menos suele ser la página web, sino que el trabajo está en el software que funciona de fondo y en la comunicación con la interface HTML.

Un ejemplo sencillo de entender sería la famosa página web YouTube. En ella se pueden subir vídeos en cualquier formato y tamaño, Youtube los transforma, los ajusta y los publica él solo. Ese proceso no lo realiza una página web, sino que lo hace un software más complejo que interactúa con la web.

Portales de contenido

Un portal institucional o de contenido es una forma de aprovechar la tecnología y recursos que nos brinda internet para facilitar al público una cantidad enorme de información.

Es importante dada la cantidad, que el portal web esté muy bien estructurado, muy bien diseñado para que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de forma sencilla y rápida.

Dicho el punto anterior, la usabilidad y la accesibilidad son elementos completamentes necesarios en este tipo proyectos.

Un portal institucional debe ser actual, mantener un flujo constante de contenidos. Para ello deben poseer potentes gestores de contenidos, que faciliten a sus administradores poder insertar nuevos contenidos de forma rápida y sencilla.

Es inteligente usar las cualidades propias que internet facilita, como son la interactividad y los elementos multimedia.

Tienda online responsive
Tienda optimizada para buscadores

Proyectos a medida

Cuando hablamos de proyectos a medida nos referimos a proyecto sofisticados en su programación, proyectos únicos, que han de ser creados desde cero tras una planificación minusiosa.

Gracias al completo equipo de técnicos que forman nuestra plantilla, a su amplio conocimiento de técnologías y lenguajes de programación, a nuestros 13 años de experiencia y a la gran cantidad de proyectos que hemos desarrollado de este calibre;

Estamos 100% preparados para cualquier reto que desee hacernos.

6 equipos participarán en tu desarollo

Sin una alta especialización sería imposible hacer proyectos como los nuestros.

Asesor

Te guía y aconseja para lograr un gran resultado final.

Ejecutivo

El lazo de unión entre empresa-cliente. Único interlocutor.

Diseñador

Un creativo, un artista, para las propuestas gráficas.

Maquetador

Hará que la web se vea en PC, en móviles, cumpla estándares.

Programador

Los coquitos pensadores que generarán el código fuente.

Marketing

Atentos a la usabilidad, accesibilidad, mensajes comerciales, etc.

Trabajos

Creemos que nuestro trabajo habla por sí mismo. Echa un vistazo al diseño de paginas web a medida y portales web

Claro, así es imposible no acertar

No es casualidad que seamos un estudio referente en el diseño de páginas web: entrevistas, publicaciones, artículos en diarios... ¡Si no es perfecto, no está terminado, y nunca será perfecto si no te gusta a ti!

8 pistas de porqué elegirnos

Estudiamos tu competencia

No nos limitamos a diseñar tu portal, sino que estudiamos previamente las páginas de tus competidores para usar todo lo bueno que hayan desarrollado, mejorar las cosas que hagan mal y aportar siempre algo nuevo y diferente

Desarrollo de un proyecto técnico

Antes de ponernos a trabajar nuestros analistas desarrollan un amplio proyecto técnico, con bocetos de todas las pantallas, cómo será la navegación por el portal, cómo funcionarán los enlaces, cómo serán los gestores de contenido, etc. Esta parte es fundamental para el éxito de un proyecto de gran envergadura.

Capacidad técnica

Como has podido ver en nuestro portafolio, ya son muchas las grandes instituciones que han confiado en Cerotec Estudios S.L. para el desarrollo de sus portales temáticos. Clientes como la Junta de Andalucía (Banco Andaluz de Células Madre) o el Gobierno de España (el Portal del menor), ya saben lo que es tener un portal de calidad 100% funcional: clientes plenamente satisfechos.

Potenciamos tu imagen al mundo

Nuestros portales, a diferencia de la gran mayoría, se caracterizan por su toque fresco e innovador en materia de diseño. Un portal también puede ser una web atractiva y ordenada.

Accesibilidad

Prestamos gran atención a la accesibilidad de todos nuestros proyectos web. Una constante formación y unos rigurosos testeos logran que nuestros portales cumplan con todas las normativas de accesibilidad vigentes tales como la WAI o la W3C.

En Cerotec Estudios podemos decir que realmente sabemos lo que es trabajar de primera mano con expertos en la materia de accesibilidad como puede ser el CTIC (Organismo Oficial español de la Accesibilidad Web), o la ONCE. Dichos organismos participaron en el testeo del Portal del menor, pasando todos los test con plena satisfacción.

Autogestión

La mayoría de nuestros portales disponen de potentes herramientas de autogestión para que el propio cliente pueda actualizar y añadir contenidos de forma segura, rápida, cómoda y sencilla.

Equipo humano

Cerotec Estudios S.L. dispone de un gran equipo técnico compuesto por grandes profesionales lo que nos permite desarrollar el diseño de su portal web con garantía de un correcto resultado.

Soluciones globales

Al ser una agencia 360º además de su web, podemos trabajar y mejorar otros aspectos gráficos de su empresa; tarjetas de fidelización, cabeceras de email, folletos, dossiers...

Preguntas más frecuentes

¿Aún tienes dudas?

¿Qué pasará cuando os llame?

Descubre los pasos que seguirmos antes de comenzar tu proyecto.

Leer más

¿Cómo será el proceso de desarrollo?

Descubre paso a paso como iremos desarrollando tu tienda online.

Ver proceso

¿Y luego tendré algún regalito?

Claro que sí, te lo mereces, descubre cuáles.

Ver regalos

¿Eres una mente inquieta?

Artículos escritos por nuestros expertos en diseño web y marketing online. Cursos, Entrevistas, Recursos, Consejos, Ecommerce, Diseño responsive.. Ver más

Errores de diseño web que no debes cometer
Errores de diseño web que no debes cometer

Errores de diseño web que no debes cometer Diseñar una web navegable, intuitiva y atractiva para .. [...]

Colores más utilizados en el diseño de logotipos
Colores más utilizados en el diseño de logotipos

En alguna ocasión hemos tratado ya en redes sociales el tema del color y su significado aplicado a .. [...]

Keywords con todos los pueblos de España para Adwords
Keywords con todos los pueblos de España para Adwords

Si tenemos un negocio de venta online, muy seguramente no nos interesen que nuestros anuncios de Goo.. [...]