Esto solo lo cambiamos entre todos

09 de Abril del 2010 | Temática: SEO
Bookmark and Share
Esto solo lo cambiamos entre todos

Esto solo lo cambiamos entre todos

En la historia de la humanidad han existido muchas revoluciones y muchas de ellas han sido originadas y cocidas por el pueblo llano. Muchas de estas revoluciones han sido cultivadas bajo un clima de violencia y protesta castigada. La nueva campaña “Esto solo lo cambiamos entre todos” puede convertirse en una nueva revolución intelectual, una voz del pueblo que dice, basta!, una revolución en la que cada individuo debe abrir los ojos y comprender lo importante que es, sin el, sin su vecino, sin el otro y el otro, el mundo no funcionaría.

Tenemos poder, podemos elegir, podemos actuar, podemos inventar y podemos decidir vender pañuelos mientras que otros lloran. En cualquier caso queremos dar nuestra enhorabuena a los creadores de esta maravillosa campaña la cual está inundada de ilusión y energía positiva.

Como gerente de Cerotec Estudios estoy al tanto de todos los proyectos que pasan por esta empresa, de las historias de las personas que hay detrás de ellas y puedo confirmar que en tiempos revueltos, ganancias de pescadores.
Veo a diario como llaman a nuestra puertas personas luchadoras, cargadas de buenas ideas y decididas a triunfar, pese a que los diarios y las noticias no paren de enviarnos mensajes de miedo y alarmismo.

Son muchas las empresas que se han reinventado, muchas las que con su toque de ingenio han ganado terreno que antes no tenían. He sido y soy testigo del éxito de empresas y personas que supieron reaccionar. Buen trabajo!

La mayoría de expertos economistas, predicen que en los próximos años serán 3 los temas en los que más avanzarán los negocios y la economía: Sostenibilidad (energías renovables), salud y tecnología.

Dado que nosotros llevamos más de 7 años impulsando empresas en Internet (nuevas tecnologías), he querido adherirme a la idea de “que esto solo lo cambiamos entre todos” he decidido aportar mi grano de arena, toda aquella persona que tenga una idea y necesite una opinión, que esté pensando en Internet pero tenga dudas, necesite asesoramiento, le brindo mi más humilde y sincera ayuda, porque vivo en la misma tierra que ustedes, porque sois mis vecinos y por que quiero que demostremos entre todos, que nosotros estamos por encima de las personas que nos han llevado a esto.

Deseándoos lo mejor,
Sergio Romero.

Autor:

Dejanos tu comentario en la web

Autor
Enlace
Comentario
¿Estamos en 1920?
Respuesta
no válida

1 Comentarios sobre Esto solo lo cambiamos entre todos

Fecha: 10/03/2010 | Juanba
La verdad esque es una muy buena iniciativa. Espero que les funcione muy bien porque la idea es cuanto menos innovadora y la campaña publicitaria al igual que la imagen están echas con muy buena idea.

IloveRedes Sociales

Somos Google Partners: Somos Partners Oficiales de Google.
Temas
  • flecha gris
    Actualidad Las últimas noticias de Cerotec Estudios SL
  • flecha gris
    Recursos Recursos útiles para diseño y marketing
  • flecha gris
    Infografías Resumen visual de temas interesantes
  • flecha gris
    Marketing online Descubra campañas impresionantes llenas de creatividad
  • flecha gris
    SEO Todos los trucos para el posicionamiento en buscadores
  • flecha gris
    SEM Guías prácticas para aprender los trucos de los profesionales
  • flecha gris
    Redes sociales Todo sobre el mundo de las redes sociales, SMM al completo.
  • flecha gris
    Ofertas Ofertas de empleo y promociones
  • flecha gris
    Entrevistas Entrevistas a famosos y componentes de nuestra plantilla