Diseño Catálogos virtuales Ramiro Guardiola

Unas palabras sobre el proyecto


Ramiro Guardiola es una de las principales empresas Peleteras del pais. Formada por un equipo de profesionales que diseñan y fabrican la piel de forma artesanal en su propio taller. Dedicados desde hace años a la venta, transformacion, arreglo y conservacion de todo tipo de articulos en piel. Un cliente altamente reconocido en el sector de la moda, posee dievrsas publicaciones en medios y revistas.

Nuestra misión fue crearles un entorno web para mostrar sus colecciones de abrigos, chaquetas, gorros, etc. La apariencia de esta página web debía ser excelente, glamurosa, sencilla pero sofisticada. Un estilo en el que fuimos vanguardistas pues esta página tiene muchos años y aun se sigue viendo moderna, nos adelantamos a nuestro tiempo desarrollando una interface muy similar a las que hoy en día usan cadenas de moda tan importantes como Zara.

Dado que su mercado es internacional, se implementó todo el catálogo virtual en dos idiomas, inglés y español. Proporcionandole al cliente unos potentes paneles de control fabricados a medida, para poder así mantener actualizadas sus colecciones cada temporada.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseño catálogos virtuales. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.