Diseño Dípticos y trípticos Solievo - Tríptico

Unas palabras sobre el proyecto


Clínicas Solievo - Tríptico comercial

La importante clínica Solievo posee un producto revolucionario para tratar la acnea del sueño, mejoran la calidad de vida de los pacientes, facilitándoles un sueño mas eficiente y placentero.

Se nos encargó el diseño de un tríptico comercial donde se explicase el funcionamiento de su nuevo tratamiento. Dicho tríptico será usado tanto para asesorar a los pacientes que acudan a la clínica como para promocionar con marketing de duerrillas a los posibles usuarios.

Diseñamos un tríptico bien estructurado creando múltiples mensajes publicitarios y tratando de ser sinceros en el mensaje pero convinventes. Con una estética muy cuidada y acorde con su identidad corporativa.

En todo momento existió un feedback con el cliente para potenciar así al máximo el resultado comercial del diseño, analizar los puntos débiles y fortalezas de la creatividad, para pulirlo y terminar dejándolo como una herramienta de venta perfecta.

Datos


17/06/2015
Dípticos y trípticos
http://www.clinicasolievo.com/
Diseño web Sevilla


Diseño a medida
Desarrollo estrategia comercial
Estructura de contenido



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de díptios o trípticos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.