Diseño Dípticos y trípticos Petjilton Club

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de díptico A3 promocional

PetJilton Club es una residencia Canina de alto estanding, donde los perros y gatos reciben un trato personal y delicado durante su estancia.

El cliente tenía la neceisdad de tener un díptico corporativo donde se explicasen todos sus servícios y valores diferenciadores de la competencia.

Esta pieza se usará como una herramienta comercial, un guión que podrán seguir los comerciales o asistentes cuando realicen la presentación de la residencia.

El cliente nos pasó imágenes de la residencia, y le realizamos una completa entrevista para analizar sus puntos fuertes. En ese momento nuestros publicistas estructuraron la información, extrayeron varios copys comerciales, y por último los creativos le dieron una apariencia profesional.

 

Diseño web corporativa responsie

En el 2015, hemos renovado su anterior página web, aprovechando que había que ajustarla a los nuevos dispositvos móviles, le dimos un lavado de cara, mejorando, modernizando y puliendo muchos aspectos gráficos y tecnológicos.

Se le añaden funciones como un sistema de click to call, para que con un simple clic los usuarios de dispositivos móviles pudan llamar directamente a la guardería y solicitar más información. Con cambios como este esperamos incrementar el número de conversiones en la web.

Datos


18/08/2015
Dípticos y trípticos
http://www.petjiltonclub.com
Diseño web Sevilla


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida
Marketing online
Desarrollo estrategia comercial
Estructura de contenido



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de díptios o trípticos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.