Diseño Dípticos y trípticos Sabadell High Scholl

Unas palabras sobre el proyecto


Sabadell High Scholl, es una de las más importantes academias de inglés en Sabadell, Barcelona. Especializados en la enseñanza a niños, adolescentes y adultos, un centro especializado con profesores nativos y bilingues.

Necesitaban una página web a la altura de su popularidad, algo serio, bien estructurado, donde fuese fácil encontrar todos sus servícios, poder observar sus instalaciones, consultar todos los cursos disponibles y una zona para añadir actualidad. Para ello le diseñamos una página profesional, con paneles de control privado desde los cuales, el propio cliente puede mantener de forma muy sencilla todo el contenido de su web actualizado: cursos, notícias, descargas...

Se conecto a las principales redes sociales, para fomentar la creación y viralización de la marca.

Al mismo tiempo el proyecto se reforzó con algunos elementos de diseño gráfico tales como nuevas tarjetas de visitas o trípticos comerciales. Ambos elementos siguieron una línea moderna y corporativa, acentuando la imagen de marca, utilizando sus colores corporativos.

 

Datos


27/01/2016
Dípticos y trípticos
http://sabadellhs.com/
Diseño web Barcelona
Diseño web para Academias


Backoffice
Diseño a medida
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de díptios o trípticos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.