Diseño Dípticos y trípticos Wanassa

Unas palabras sobre el proyecto


Logotipo + Carta de menú de Shishas y Cachimbas Premium 

Wanassa es una empresa de nueva creación dedicada a la organización de eventos y alquiler de Shishas Gourmet en restaurantes y lugares de moda.

Enfocado a un público selecto, el producto debía venderse como algo muy gourmet, muy de moda, con mucha clase, debido a esto decidimos orientar toda la imagen corporativa a tonos negros y dorados.

Tratamos que el logotipo evocara recuerdos o fantasías aorientales o árabes, pero sin ser demasiado explícito, para ello jugamos con geometrías y líneas sencillas.

El diseño de la carta de menú es un díptico, muy visual, queríamos que el producto entrase por los ojos, que aunque sean shishas para furmar, al ver la carta te entrasen ganas de comerte el producto, muy apetecible, una sensación de un producto sabroso, fresco.

Se potencio la idea que son productos sin nicotina, lo cual hace esta marca diferente a la mayoría.

Todo esto irá acompañado por un stand y unos uniformes acordes con la imagen corporativa diseñada.

Datos


18/08/2015
Dípticos y trípticos
http://www.wanassa.es
Diseño web Cáceres


Diseño a medida
Desarrollo estrategia comercial
Estructura de contenido



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de díptios o trípticos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.