Diseño gráfico Aunoatech

Unas palabras sobre el proyecto


Aunoatech es una empresa dedicada a la programación de automatismos y aplicaciones informáticas para PC’s, móviles y tabletas y la integración entre ellas. Consultoría técnica sobre automatización de sistemas. Ingeniería y desarrollo de software.

Necesitábamos diseñarles una nueva imagen corporativa que les diferenciase de su competencia, se nos marcaron unos valores a transmitir: Honestidad, eficacia, calidad, seriedad y confianza.

Dado que AUNOATECH viene de la palabra AUNOA, que significa automático en maorí. el cliente deseaba que el diseño de su logotipo hiciera referencias a tipografías y elementos maorís.

El reto fué integrar las nuevas tecnologías, con un estilo gráfico de hace cientos de años. El resultado: Este magnífico y original logotipo, fácil de recordar y diferente.

Datos


04/04/2016
Diseño gráfico
Diseño web Barcelona


Diseño a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseñadores graficos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.