Diseño gráfico Comtranslations

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de identidad corporativa y página web responsive

Comtranslations es una empresa internacional dividia en 2 grandes empresas principales. La destinada a ofertar servícios de traducción profesionales y la orientada la edición, sincronización, doble, etc.. de vídeos. Sus clientes son las principales productoras de cine del mundo: Fox, Century, etc. Son los responsables de doblar y traducir muchas de las películas que vemos hoy en día en los cines.

Se nos encargó modernizar su identidad corporativa, haciendo un restyling de su logotipo. Conservando su idea principal, rediseñamos su logotipo, modernizándolo, dándole mayor nitidez, claridad, definición. Hicimos 2 versiones diferentes para las dos empresas principales:

Comtranslations Media Content y Comtranslations International Agency.

Una vez definido sus colores corporativos y su estilo, comenzamos con el desarrollo de dos páginas web completamente diferentes. En una tuvimos que buscar algo impresionante, multimedia, que relfejase su sector empresarial, la producción de video. Con la otra página buscamos la globalidad, transmitiendo su hambito profesional de las traducciones profesionales.

Ambas páginas web se han maquetado de forma que funcionen perfectamente sobre cualquier dispositivo movil, tablet o pc. Además están 100% optimizadas para los buscadores, alcanzando grandes posicionaes en Google.

Habitualmente realizamos otros trabajos para Comtranslations, como por ejemplo una felicitación de navidad multimedia, una acción que se convirtío rápidamente en viral, un éxito total.

Actualmente seguimos tabajando en multitud de trabajos: Cuadernos corporativos, Intranet de empleados, Sistemas de nurturing comercial, etc.

Datos


03/07/2015
Diseño gráfico
http://www.comtranslations.tv/
Diseño web Madrid


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida
Marketing online



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseñadores graficos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.