Diseño gráfico Julián Muñoz

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de logotipo y tarjetas de visita.

Julian Muñoz es un diseñador y fabricante de muebles de diseño. Nos encargó el desarrollo de su identidad corporativa. El cliente deseaba un logotipo original y con mucho estilo.

Dado que sus productos son de carácter modernista, nos decantamos por aplicar una imagen muy dinámica a su identidad visual, usando múltiples colores que representase todo el abanico de mobiliario fabricado.

El logotipo está formado por lineas curvas que representan el dinamismo.

Imitamos una firma en su anagrama tratando de reflejar que son muebles de autor, que son diseños propios y por tanto llevan su firma.

El resultado ha sido el diseño de un logotipo realmente bonito, moderno y con mucha personalidad, además de vistoso, alegre y colorido.

Posteriormente diseñamos sus tarjetas de visita continuando la línea gráfica del logotipo, y basándonos como color complementario con el blanco, que da más aspecto de limpieza y modernidad.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseñadores graficos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.