Diseño gráfico Activo Energía

Unas palabras sobre el proyecto


Activo Energía - Logotipo, imagen corporativa y web

Activo Energía es la comercializadora energética de la empresa Avalia. Antes de su salida al mercado nos encargaron desarrollar su identidad corporativa, tanto el logotipo como su aplicación de papelería: sobres, tarjetas, folios, carpetillas, etc..

El logotipo representa la modernidad y la transparencia, sus principales valores, mediante la iconificación de un niño. Para transmitir el dinamismo se le colocó caminando hacia adelante, en representación del avance y desarrollo. En la mano porta una vengala energética haciendo un guiño a su significado más puro. La tipografía es muy elástica y legible, por lo que da un aspecto muy amistoso con un gran resultado.

Para la papelería o manual de identidad corporativa se usaron principalmente tonos negros y plateados.

Posteriormente se desarrolló su página web manteniendo el mismo estilo gráfico y visual de su identidad corporativa. Para el proyecto web, utilizamos tecnología responsive, para asegurarnos su perfecta visualización desde cualquier dispositivo móvil.

Se desarrolló un CRM a medida, para crear un sistema de facturación online y por consiguiente un área privada de usuarios, los cuales podrán acceder a la web y consultar documentos y facturas relacionadas con su contrato.

Datos


19/05/2014
Diseño gráfico
http://www.activoenergia.com/
Diseño web Madrid


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseñadores graficos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.