Diseño gráfico Thémera

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de etiqueta de vinos para Thémera, un vino Ribera del Duero, denominación de origen, del tipo Tinto Barrica, inspirado en el diseño de los cuadros de Joan Miró, uno de los artistas más influyentes del siglo XX y considerado uno de los máximos representantes del surrealismo.

El vino Thémera debe su nombre a un mito Gallego de un gato medio hombre, conocido por el ambito popular de la provincia gallega, y es por ello que el diseño tenía que reflejar la figura de esta esfinge, en un tono infantil y desenfadado a petición del cliente, unicamente con tintas planas en negro, rojo y blanco, con un marcado estilo influenciado por el estilo cubista y expresionista. 

 

 


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseñadores graficos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.