Diseño web Academia Victoria

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de catálogo virtual de cursos y posicionamiento en buscadores

Academia Victoria es una de las academias más prestigiosas y con más historia de Sevilla. Nos encargaron actualizar su página web, diseñando una nueva herramienta de trabajo, los requisitos eran: Debá poseer una imagen más actual, un diseño muy cuidado, debía ser completamente compatible con dispositivos móviles y debía poder ser gestionada por ellos mismos.

Con estas premisas diseñamos este catálogo virtual, con un potente panel de control, donde el cliente puede gestionar todos sus cursos, precios, ofertas, matrículas, etc.

Se actualizó su aspecto gráfico y se maquetó con tecnología responsive, para que así los usuarios pudiesen acceder al portal desde cualquier teléfono móvil.

Por último optimizamos la página web para que tuviese una gran indexación y posicionamiento en Google, el resultado no tardó en verse, en pocos días, la página web ya aparecía en los primeros resultados de google por cadenas de busqueda tan importantes como:

"academia sevilla"

Pasamos de una web obselta y mal posicionada, a un proyecto atractivo, modeno, tecnológico y bien posicionado. Resultado: Incremento de solicitudes online.

Datos


29/06/2015
Diseño web
http://www.academia-victoria.com/es/
Diseño web Sevilla
Diseño web para Academias


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.