Diseño web Busco Staff

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de portal web a medida

BuscoStaff es un gran proyecto a medida, tanto su imagen corporativa como una completa plataforma web.

El objetivo era crear un portal para la búsqueda de trabajo en el sector ocio. Por un lado los usuarios pueden registrarse en el portal, creando completos perfiles que le servirán de curriculum multimedia. Dado que los candidatos son del perfil DJ, Gogos, Artistas, Performance, etc... su curriculum o perfil no podía ser un texto plano sino que requeria de un nuevo sistema novedoso, donde pudieran colgar fotos, vídeos de sus actuaciones, experiencia vivida, idiomas hablados, etc. Realmente cada usuario posee una micropágina web reprela de contenido multimedia.

Por otra parte están las empresas que buscan empleados. Dichas empresas publican ofertas indicando las condiciones ofertadas y el perfil de empleado requerido.

Los usuarios se apuntan a dichas ofertas y las empresas reciben avisos de los nuevos inscritos. Para las empresas se desarrollo un completo sistema de filtración de demandantes para agilizar y facilitar la tarea de selección y comunicación con los futuros empleados.

El portal web se diseñó pensando en las nuevas tecnologías, con una maquetación responsive, adaptable a los nuevos dispositivos móviles.

En pocas semanas el portal tenía miles de usuarios inscritos y cientos de ofertas de trabajo para el sector ocio disponible.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.