Diseño web Perfect collage

Unas palabras sobre el proyecto


Perfect Collage es una marca de importación de productos de calzado y bolsos de diseño. En primer lugar tuvimos que crearle una idendidad de marca completa, partiendo de un logotipo que fuese elegante.

Para transmitir la calidad de sus productos, diseñamos el logotipo en forma de firma, lo cual además de ser elegante transmite un valor mayor de la marca ante el usuario.

Desarrollamos una plataforma online para la solicitud de pedidos a mayoristas, una completa y potente herramienta online, 100% compatible con todos los dispositivos móviles y con un amplio gestor de contenidos que le permite al duseño crear infinitos grupos de clientes y aplicarles descuentos y promociones independientes.

Para que los distribuidores pudiesen acceser de forma sencilla y no perdiesen sus datos, se diseño unas tarjetas, en las cuales se entregan rellenadas con los datos personlizados de cada cliente.

Datos


04/04/2016
Diseño web
http://www.perfectcollage.com
Diseño web Madrid
Diseño web para tiendas de complementos


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida
Desarrollo estrategia comercial



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.