Diseño web Properly Idiomas

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño web corporativa y área de clientes

Properly idioma es una de las principales academia de idiomas en España. Para ellos desarrollamos esta potente página web la cual cubre 2 funciones importantes.

Por un lado una parte corporativa, con un catálogo virtual de los cursos disponibles. Dicho catálogo es completamente administrable por el cliente.

Por otro lado un área privada para los estudiantes, desde donde pueden acceder a contenidos únicos de sus cursos, contacto con profesores, etc. Los profesores tienen acceso a la gestión de sus alumnos pudiendo ellos mismos adjuntarles contenidos nuevos.

Toda la página web se desarrolló bajo tecnología Responsive para que la página web funcionase a la perfección desde cualquier teléfono o dispositivo móvil.

Usamos una imagen fresca, moderna y minimalista, con la cual transmitimos confianza y cercanía.

Actualmente seguimos trabajando en ampliaciones y mejoras para el área privada de los estudiantes.

Así mismo la página web ha sido optimizada para conquistar los primeros puestos en Google.

 

Datos


29/06/2015
Diseño web
http://www.properlyidiomas.com/
Diseño web Murcia


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.