Diseño web Qualyment

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de páginas web, identidad corporativa y material promocional.

Qualyment es una certificadora a nivel Nacional especializada en el sector ecológico y agrícola. En el año 1997 comenzamos a trabajar con ellos, desarrollándoles su logotipo, manual de uso y toda su identidad corporativa: sobres, tarjetas, folios, etc..

Actualmente continuamos trabajando para ellos, actualizando su imagen, su material publicitario y su página web.

En el año 2015 renovamos por completo su página web, haciando una nueva versión 100% adaptada a dispositivos móviles. Una web Responsive muy fresca, alegre y llamativa. Sin duda Qualymente posee la página web más atractiva de todo su sector. Para este proyecto insertamos elementos multimedia, como puede ser la reprodución de vídeos en las cabeceras, para darle así un toque tecnológico y diferencial.

Toda su papelería tiene un diseño orgánico, huyendo de las líneas y cortes rectos. Debido a que se dedican a lo ecológico, al campo, a lo bio.. Su imagen tenía que ser orgánica, fresca. Esto ha dado como resultado tarjetas y folletos super llamativos, muy diferentes a lo que solemos encontrarnos, causando un impacto total en sus clientes.

Datos


03/07/2015
Diseño web
http://www.qualyment.es/
Diseño web Madrid
Diseño web para Certificadoras


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.