Diseño web Suministros Maestre

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de identidad corporativa, tienda online y packaging

Suministros maestre es una empresa Sevillana con más de 75 años en el sector, principal distribuidor de productos para los sectores de heladerías, confiterías y demás negocios del sector.

Nos encargaron actualizar toda su imagen corporativa y estrategia de marketing online. Comenzamos por modernizar su logotipo, guardando la esencia del anterior pero trasportándolo al siglo xxi. Posteriormente nos encargamos de su papelería para continuar con el diseño de su packaging.

Desde entonces no hemos parado de diseñarles nuevos envases y etiquetas para sus productos, tales como toppings de sabores, cubriendo la gama completa.

Finalmente le se diseñó una página web responsive, adaptada a teléfonos móviles, conservando la nueva imagen corporativa visual y añadiendole un catálogo de productos completamente administrable por el cliente.

Datos


24/06/2015
Diseño web
http://www.suministrosmaestre.com/
Diseño web Sevilla


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.