Diseño web Syrsa Ocasion Renault

Unas palabras sobre el proyecto


Desarrollo Web, campañas de publicidad, posicionamiento en buscadores

SyrsaOcasión está compuesto por más de 12 consecionarios de diversas marcas automovilísticas como son: Renault, Nissan, Volvo. Repartidos por toda Andalucía.

Desde hace 8 años gestionamos toda su estratégia de marketing online para su mercado de coches de ocasión, desarrollando un WebService, un motor de búsqueda para coches, posicionando su web en buscadores, desarrollando banners y campañas de publicidad tanto en medios digitales, como en papel.

En el año 2015 hemos renovado por completo su página web, desarrollando un nuevo portal Responsive, 100% adaptable a dispositivos móviles, con un diseño más fresco y sencillo, buscando siempre la usabilidad y velocidad de carga.

Al ser principalmente un buscador de vehículos la página debía ser muy veloz, y fácil de manejar, tanto desde Pc, como desde Tablet, como desde Smartphone. Siempre respetando sus colores institucionales.

Al mismo tiempo el nuevo lanzamiento se acompañó de una campaña publicitaria con el slogan "Re-Enamorate", la cual se está promocionando en medios como el ABC.

Por otra parte estamos trabajando en un nuevo sistema de Nurturing que mejorará el sistema comercial y la atención a los usuarios.

Para promocionar algunos de sus nuevos servícios se desarrolló un sport publicitario. Una infografía animada con voz en Off, de unos 2 minutos de duración donde se explica sus ventajas y servícios.

Datos


27/08/2015
Diseño web
http://www.syrsaocasion.com/
Diseño web Huelva


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida
Marketing online
Desarrollo estrategia comercial
Estructura de contenido



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.