Diseño web Mandarina

Unas palabras sobre el proyecto


Tienda Online Responsive Full Device Maria Mandarina.

El cliente poseía una tienda física en la ciudad de Valencia, deseaba ampliar su mercado realizando una plataforma de comercio online.

Dado que se dedica a la venta de productos originales, textiles y sigue mucho las modas, necesitabamos un boceto fresco, origial, alegre. Creamos una tienda virtual con un aspecto moderno, minimalista para mejorar el engagement del usuario y se usaron tonos pastel para darle ese toque de tendencia actual.

Se maquetó de forma amigable con todos los navegadores y dispositivos pensando en las compras desde teléfonos móviles. Actualmente aproximadamente un 70% de sus visitantes lo hacen desde teléfonos móviles, y aproximadamente un 35% del total de sus ventas son desde teléfonos (SmatPhones).

 

Datos


20/05/2014
Diseño web
http://www.mariamandarina.es/
Diseño web Albacete


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.