Diseño web Vintahome

Unas palabras sobre el proyecto


Tienda Online de muebles de diseño.

Vintahome es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector que se dedica a la distribución de muebles de diseño a través de internet y son líderes en el sector mobiliario vintage y de diseño. Ofrecen precios sin competencia y la comodidad de pedir desde casa.

Se nos encargó la misión de renovar su antigüa web, creando una nueva plataforma de e-commerce, sofisticada y 100% responsive con los dispositivos móviles. Apriovechamos la ocasión para renovar no solo la parte tecnológica sino también la parte estética, un poco desfasada en los años.

Creamos una interface a juego con su propio nombre "Vintahome" dándole un toque vintage, pero al mismo tiempo moderno. Usando tonos ocres y marrones, con fotos limpias y grandes.

Creamos un sistema de navegación por el catálogo de productos muy sencillo para el usuario, y ajustamos todos los archivos para que la página cargase en el menor tiempo posible.

Se importaron todos los productos, categorías y clientes de su antigüa web, para facilitar así el trabajo del cliente. Mejoramos cuantiosamente la optimización para buscadores, y añadimos múltiples herramientas de marketing online, tales como un boletín electrónico, un sistema de puntos por compra para fidelizar a sus clientes, un sistema de cupones promocionales, etc..

El resultado es una tienda virtual moderna, potente y atractiva, unida a una gran cantidad de herramientas de gestión que potenciarán el marketing online de la misma.

Datos


12/11/2015
Diseño web
http://www.vintahome.com
Diseño web Salamanca
Diseño web para tiendas de muebles


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseñadores de paginas web. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.