Diseño Identidad Corporativa Rossmartin

Unas palabras sobre el proyecto


ROSSMARTIN es una agencia de soluciones inmobiliarias de alto estanding. Necesitaban pues el diseño de una imagen corporativa profesional, a la altura del mercado al que van destinados. Nos solicitaron crear desde cero su marca; comenzamos diseñando un logotipo lujoso, basándonos en colores dorados, blancos y negros. Se le realizó un anagrama que visualmente parece un escudo de armas, pero que al verlo en detalle se aprecian multiples detalles; Por un lado aparecen las siglas de la compañía (por si se decidía en algún momento usar solo el anagrama sin la tipografía), dichas siglas están acogidas por una casita ya que se dedican al sector de los inmuebles, y por último el resto del escudo está formado por trazos que representan las 4 grandes torres de Madrid, mercado principal en el que operan.

Para el resto de su imagen corporativa y papalería continuamos con los mismos tonos negros, blancos y dorados, creando una imagen muy seria y profesional.

El resultado ha sido excelente, teniendo una de las mejores imagenes de inmobiliarias del momento.

Datos


11/02/2016
Identidad Corporativa


Diseño a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de imagen corporativa. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.