Diseño Logotipos Amaranthus

Unas palabras sobre el proyecto


Amaranthus es una próspera empresa Catalana situada en Manresa dedicada a la Pintura decorativa y a trabajos delicados de carpintería.

Nos encargaron crear la imagen de su marca, diseño de logotipo, rótulos corpóreos y página web. Todo debía ser muy sofisticado, diferente, sorprendente. Deseaban plasmar en su anagrama su vertiente profesional dedicada a la decoración y la pintura pero sin caer en tópicos o creaciones simples o sobre explotadas.

La búsqueda de un diseño fresco y original fué lo que hizo que se decantaran por trabajar con nuestra empresa. Una vez más aceptamos el reto con sumo placer y pronto nos pusimos a trabajar en nuevos conceptos, nuevas formas, algo alegre, colorido, pero lejos de los típicos logotipos de las empresas dedicadas a la pintura.

Tras varias reuniones de los creativos fuimos trabajando un nuevo concepto, inspirado en las flores, en la naturaleza que es puro color, abstrayendo el concepto, minificando la forma. Finalmente surgio el logotipo que podeis ver en este portafolios, una verdadera obra de arte moderna.

Posteriormente nos encargamos del desarrollo íntegro de su página web, una página sencilla, minimalista, pero manteniendo la escencia de su logotipo, sus colores corporativos. Una página original, elegante, muy muy bonita.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.