Diseño Logotipos Benabal

Unas palabras sobre el proyecto


Benabal Maroc Logotipo, imagen corporativa y aplicaciones gráficas.

El grupo Benabal se encontraba inmerso en un proyecto de internacionalización de sus servicios. Concretamente deseaban abrir mercado en Marruecos. Para ello necesitaban crear una nueva empresa dedicada exclusivamente a este ámbito y con una imagen corporativa pensada para su nuevo Target.

Desarrollamos un nuevo logotipo basado en imágenes geométricas ya que la cultura árabe está muy familiarizada con estas ilustraciones dada su tradición y cultura.

Para representar la actividad comercial de Benabal, la construcción, se dispusieron bloques triangulares formando una estructura más compleja.

Posteriormente se diseñó toda su aplicación corporativa, sellos, tarjetas de visita, folios, cintas de embalaje, etc...

Para ayudar en las acciones comerciales se desarrolló un catálogo de servicios y presentación de la empresa, una herramienta imprescindible para los agentes comerciales que tratarán de abrir nuevos mercados en marruecos.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de su página web.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.