Diseño Logotipos Kalachakra

Unas palabras sobre el proyecto


Kalachakra logotipo y tarjetas de visita

Kalachakra es una tienda física situada en Sevilla, dedicada a la venta de productos de relajación y espiritualidad. Podemos encontrar piedras, minerales, inciensos, cuencos de piedra, etc.

Necesitaban rehacer su identidad de marca, que hasta el momento estaba poco definida. Para ello, hicimos un logotipo completamente nuevo.

Para representar la rejalación, el logo es una ilustración de una persona meditando, completamente en calma. Se dispucieron las piernas en forma del símbolo de infinito que en la cultura asiatica siempre representa a Budda. Así mismo, para plasmar la parte de espiritualidad usamos los 7 chacras del cuerpo. Cada chacra está situado en la zona que le pertenece y están representados por 7 colores.

El resultado ha sido un logotipo muy potente, muy visual y lleno de contenido y significado.

Tras diseñar sus tarjetas de visitas, nos encontramos trabajando en el diseño de la cartelería de su tienda física para posteriormente comenzar a trabajar su página web.

Datos


14/05/2014
Logotipos
Diseño web Sevilla


Diseño a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.