Diseño Logotipos El Último Vagón

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de logotipo, carátula CD y página web

El Último Vagón se dibuja ya como uno de los grupos revelación del pop rock español para esta nueva temporada. Después de que su primer single, Polos Opuestos, consiguiera miles de descargas a través de su página web, ahora tenemos la segunda entrega del disco en forma de videoclip: “Ahora qué más da”, protagonizado por la polifacética miss España Lorena Van Heerde. Una balada sugerente que sin duda ha conseguido encontrar una maravillosa imagen para representarla.

Para este importante grupo musical tuvimos que diseñar un logotipo con mucho caracter rockero pero al mismo tiempo debía ser sencillo de reproducir en diferentes formatos, ya que se utilizaría para camisetas, fondos de escenario, tarjetas, invitaciones, etc.

El logotipo además debía ser fácilmente recordable por sus Fans, marcando así una personalidad única y con carácter.

Por estos dos motivos nuestros creativos decidieron crear un logotipo a dos tintas, con líneas muy limpias y sin anagrama adjunto, para así hacerlo más ligero.

Al mismo tiempo nos encargamos del diseño de su primer disco "otra opción": Portada, contraportada y folletos interiores.

Por último diseñamos su página web corporativa.

Cuando los vuelvas a ver por la tele, ahora ya sabes quienes le diseñaron su logotipo :)


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.