Diseño Logotipos Norilab Iberia

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de logotipo, tarjeta y carpetilla

Norilab Iberia una empresa especializada en la distribución de maquinaria, consumibles y soluciones integrales para las empresas del sector de la imagen.

Con más de 25 años de experiencia, nuestro misión era renovar su identidad corporativa, desarrollando un nuevo logotipo moderno y visual.

Norilab es uno de los referentes en el mercado de la fotografía y de la impresión para grandes superficies, por este motivo decidimos realizar un diseño muy relacionado con el color, con los pantones, la impresión. Fruto de este concepto nació el logotipo formado por 5 gotitas de pintura, 5 pétalos de gama cromática que se fusionan entre sí dejando ver la mezcla de colores entre todas sus partes.

Un diseño curvo, dinámico, que representa tecnología y modernidad.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de logotipos. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.