Diseño Packaging Torolives

Unas palabras sobre el proyecto


Torolives es una nueva marca de productos ecológicos creada por Biolivar. Embarcados en un nuevo proyecto de expotación internacional de aceite a paises tales como China, se nos encargó el diseño y desarrollo de la nueva marca y toda su línea de productos.

Dado que el principal mercado iba a ser el Chino, se trato de diseñar un logotipo que facilmente se identificase con nuestro país. No usamos palabras en chino ya que dicho mercado percibe los qaceites con etiquetas en chino como falsificaciones o de bajo nivel. Debíamos plantearla 100% en castellano, pero que visualmente, para una persona que pudiese leer nada, entendiese que es el producto y cual es su origen.

Una vez desarrollado el logotipo comenzamos con el diseño de todas las líneas de productos: Aceite de oliva virge, virgen extra, de orujo y aceitunas.

Se debía transmitir una imagen gourmet, para una clase media alta. Para darle un toque distintivo en las líneas de los supermercados, creamos una etiqueta flotante con la forma del logotipo. Además de llamar la atención del consumidor, transmitimos una imagen más solida, apetecible y logramos que la marca sea facilmente encontrable por los usuarios, los cuales, casi con seguridad, guardarán la etiqueta flotante como recuerdo, llavero, etc.

Actualmente nos encontramos diseñando nuevas líneas de productos, packaging y etiquetas.

Datos


09/07/2015
Packaging
Diseño web Cáceres


Diseño a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de packaging. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.