Diseño Packaging Eurotex

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de etiquetas y packaging para pinturas

Eurotex es unos de los principales fabricantes y distribuidores de pinturas en España, conocidos por su amplia gama de productos y la calidad de los mismos, nos encargaron el desarrollo de varias gamas completas de productos.

Una de las gamas a desarrollar era la de "alta decoración" debíamos crear un envase de mucha calidad con una imagen que transmitiese el concepto de la línea, esa alta decoración. Diseño de etiquetas de mucha calidad, muy cuidadas, con una imagen seria y profesional.

Al mismo tiempo cada etiqueta tenía que representar de forma clara el contenido del mismo, el tipo de pintura y el tipo de acabado que se conseguiría con el. Para ello se decidió implementar fotografías diferentes en cada etiqueta, imágenes de superfieces pintadas con ese tipo de pintura. Para reforzar aun más el reconocimiento visual del cliente en la línea de productos, cada etiqueta tenía un colo predonimante, diferente en todas ellas, que recordaba al tono de la pintura que contenía.

Todas las imágenes usadas están retocadas o más bien fabricadas desde photohop, para que así todos los envases tuviesen el mismo fondo. Mediante photoshop cambiamos el color de las paredes y cambiamos el suelo del salón para que fuese más a juego con el tono de la pintura.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de packaging. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.