Diseño Packaging Guadalinex - Junta de Andalucía

Guadalinex - Junta de Andalucía

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño de packaging, carátula CD y troquel

La Junta de Andalucía nos encargó que le ayudáramos con la imagen de uno de sus principales proyectos informáticos, el proyecto Guadalinex. Dicho proyecto consiste en facilitar a todo el público el software libre, creando así una versión muy sencilla y visual de Linux.

Para promocionar el proyecto comenzamos con el diseño de la catálura y porta CD del sistema operativo.

Posteriormente desarrollamos un expositor para contener todos los CD de guadalinex.

Para promocionar el programa y hacer una campaña de publicidad, disemaños un troquel para crear elevadores de monitores de bajo coste. Desarrollados con una estructura muy inteligente, con un material como el cartón, logramos hacer unos elevadores de monitor muy resistentes.

Todo el diseño seguía una línea de continuidad, conservando los colores corporativos del proyecto Guadalinex. Acompañado en todo momento de su mascota, un pingüino.

Un packaging llamativo, usable y muy vistoso.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de packaging. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.