Diseño Packaging Panificadora Andrés

Unas palabras sobre el proyecto


Panificadora Andrés - Packaging picos miniatura

Panificadora Andrés es una de las principales panificadoras de España, realizando distribuciones a toda España, y siendo sus productos comercializados en grandes superficies como por ejemplo Carrefour.

Se nos encargó el diseño de sus nuevos envases. Un formato pequeño más pequeño y gourmet para poder distribuirlos en restaurantes.

La idea estaba clara, tenía que representar mucha calidad, ser muy gourmet, muy selecto. Para lograr dicho efecto usamos colores negros y plateados, añadiendole fotografías de una composición de panes y semillas, con colores muy calidos, lo cual crea una combinación realmente llamativa y armónica.

Se le presentaron varias propuestas.


Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño gráfico, o en concreto sobre diseño de packaging. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.