Diseño Tiendas online Lovertis

Unas palabras sobre el proyecto


Lovertis Boutique, es una tienda online para la venta de productos sensuales y eróticos. Normalmente no solemos trabajar para este sector, pero en este caso se nos pidió un proyecto muy elegante, un nuevo concepto de tienda online erótica, otra forma de exponer los productos, otro aire mucho más profesional, más minimalista, más tecnológico. Para nosotros era un gran reto y una gran alegría tener la oportunidad de reinventar la estética de este mercado, creando algo nuevo y diferente.

Comenzamos con el diseño de su logotipo; Sencillo, delicado, glamuroso. Una firma sensual pero discreta y agradable.

Continuamos con el desarrollo de su página web, en este caso una tienda virtual, aquí vino el auténtico reto, una tienda que venda productos eróticos pero que parezcan algo tecnológimo, moderno, vamos, que pareciera más una tienda de Iphones que de juguetes. Trabajamos mucho esta idea y el resultado ha sido fenomenal, un rotundo éxito, una estética cuidada, delicada, super bonita.

Puedes tener la tienda online avierta delanta de un amigo y no se dará cuenta de lo que andas visitando. Una imagen tan elegante y cuidada que apunta a ser una de las páginas de referencia en su sector en muy poco tiempo.

Datos


11/02/2016
Tiendas online
http://www.lovertis.com
Diseño web Sevilla
Diseño web para Sex Shops


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseño de tiendas online. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.