Diseño Web responsive Karima Editora

Unas palabras sobre el proyecto


Diseño página web responsive y tienda virtual

Karima Editora es un proyecto editorial para el apoyo y distribución de jóvenes autores, centrándose principalmente en la poesía. Esta página web representaba un reto ya que teníamos que mezclar diversos usos y necesidades en una misma página.

Por un lado era necesario un calendario de eventos para poder promocionar e informar de talleres, conferencias, etc.. que la editorial organiza constantemente.

Por otro lado debíamos crear una tienda virtual, donde los usuarios pudiesen comprar online los libros editados por Karima.

Y por último teníamos que crear una zona informatíva donde se explicasen todos los servícios que ofrecen para autores, todos los puntos en los que Karima ayuda a escritores.

Cada zona de la web debía estar bien diferenciada, pero ser armónica dentro de un conjunto global. Otro reto fué encontrar la estética adecuada, ya que teníamos que mezclar la usabilidad con el arte. Lograr una página web sencilla, pero al mismo tiempo con mucha personalidad, diferente a la mayoría de las páginas existentes.

Por supuesto la página web se maquetó pensando en todos los dispositivos móviles, siendo así 100% responsive.

Datos


28/08/2015
Web responsive
http://www.karimaeditora.es/
Diseño web Sevilla
Diseño web para editores


Responsive
Backoffice
Diseño a medida
HTML 5
CSS 3
JQuery
Programación a medida
Estructura de contenido



Pulsa sobre los siguientes enlaces si quieres conocer más detalles sobre los servícios de nuestra empresa referentes al diseño web, o en concreto sobre diseño de páginas web responsives. Para cualquier otra duda utilice el siguiente formulario de contacto web:

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.