Presupuesto página web

Habla con uno de nuestros asesores

Asesor comercial Javier Romero

¡Hola! soy Javier Romero, asesor comercial con 12 años de experiencia. Te ayudaré y haremos crecer tu negocio. Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto web sin compromiso

Todos nuestros presupuestos de paginas web son sin compromiso y gratuitos. Te entregaremos un dossier detallado con todo lo incluido en tu proyecto.

Asesor personal
gratis

Durante todo el proceso de presupuesto de diseño web tendrás asesoramiento directo y profesional. Un único interlocutor que responderá a todas tus preguntas.

Anteproyecto
incluido

Todos nuestros presupuestos web incluyen un anteproyecto, con un estudio de mercado, análisis de competencia online y oportunidades.

No todos los presupuestos web son iguales

Si comenzamos a navegar por internet rápidamente encontraremos páginas web de mucha calidad y otras páginas web bastante mediocres. Cada día el usuario está más entrenado en visitar páginas web y por tanto reconoce y valora más que una web sea de calidad, bonita y bien estructurada. Cuando solicites presupuesto para página web, cada empresa te dará unos precios muy dispares para "en teoria" el mismo producto, diferentes precios para la misma página web. ¿donde está la trampa?

Elegir presupuesto pagina web

Caso práctico: Tienes varios presupuestos web y diferentes precios para "una sección web", aparentemente es lo mismo, aquí os dejamos algunos detalles que la harán diferente:

  • ¿Usarán microformatos?
  • ¿Será gestionable desde un panel de control?
  • ¿Incluye fotos legales de calidad?
  • ¿Optimizarán todas las metas?
  • ¿Optimizarán los textos?
  • ¿Será responsive?
  • ¿Incluye botones de llamada a la acción?
  • ¿Incluye formulario de conversiones?
  • ¿Google Analytics?
  • ¿Forma fácil de compartir en redes sociales?

Diferencias en los presupuestos web

Aparentemente muchas empresas te facilitarán presupuestos para páginas web mucho más baratos que otras empresas. Obviamente en algún lugar hay trampa, porque todas las empresas tienen más o menos los mismos gastos: Personal, Galerías legales de imágenes, Alquiler, Lisencias de programas, etc... La principal diferencia en los presupuestos siempre va a ser el número de horas que está dispuesta cada empresa a dedicarle a tu proyecto.

Consejos para elegir presupuesto web

El mundo del desarrollo web es complejo y por lo mismo cada empresa puede pedirte precios muy dispares. El consumidor de a pie, el que no trabaja desarrollando páginas web tiene muy dificil entender donde erradican las diferencias, tiene complicado elegir de forma correcta un buen presupuesto de página web. Por este motivo desde Cerotec hemos desarrollado los siguientes puntos que sin duda, ayudarán muchísimo a elegir el mejor presupuesto web:

  • Asegurate que te dan un contrato firmado y por escrito.

    Por mucho que te prometan, te expliquen, o te digan, lo único que importa es que te lo faciliten todo por escrito, firmado y de forma legal. Recuerda que por la boca muere el pez. Este punto es importantísimo para un presupuesto.

  • Un presupuesto bien detallado.

    Hemos podido ver cientos de presupuestos web diferentes y el nivel de detalle es increiblemente variable. En algunos presupuestos te van a decir "4 secciones web" y listo, ¿eso que significa? ¿incluye un formulario? ¿fotos? ¿redacción de textos? ¿serán administrables por ti?... Intenta siempre que te faciliten presupuestos muy muy detallados, para evitar sorpresas luego.

  • Revisa que el presupuesto web incluya aspectos legales.

    Una lisencia estandar para descargar fotografías legales con copyright son unos 400 € al mes, si una empresa usa fotografías "robadas" de Google o cualquier otra plataforma, obviamente pueden vender una web más barato, pero lo que mucha gente no sabe, que cualquier multa por derechos de autor, la tendrá que pagar el dueño de la página web y no la empresa desarrolladora. Por este motivo asegurate que en el presupuesto web especifican que incluyen todo legal: Fotos, Conformidad con la Lssi, Conformidad con la LOPD, Servidores en territorio Español, etc..

  • Revisa la calidad de sus trabajos

    Si por las mismas secciones una empresa me pide 5 y otra me pide 20, ¿donde está la diferencia? una forma sencilla de averiguarlo es visitando el portafolio de trabajos, mira almenos 8 o 9 trabajos realizados por esa empresa y seguramente tu mismo verás la gran diferencia de calidad entre unas y otras. Si una empresa que te facilite un presupuesto web no posee portafolio de trabajos, desconfia de inmediato.

Esto incluyen nuestros Presupuestos de pagina web

Os presentamos un vídeo de 1 minuto de duración donde os explicamos con detalle todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa, todo el valor que podemos aportar y como conseguimos hacer rentable tu página web.