Buscando Valeria Guera bello


Una ves el la escuela primaria cuauctemo 2 niños uno llamado Juan de 11 años y otro
Diego de 12 años, lo 2 son o eran buenos amigos pero muy desmadrosos y muy poco inteligentes
la profa siempre los regañaba y un día dijo la profa que si no entregaban el ultimo proyecto los va a
reprobar y expulsar, el proyecto lo tenían que aser en la libreta de Lengua Materna (español)
pero a lo muy tarados se les olvido la libreta cuando en el salón y se regresaron por el a las 9:30 pm
se saltaron la barda y Jan escucho ruidos muy extraños y le advitio a pedro pero no le izo caso
entraron al salón de clases y encontraron una pistola y una navaja se asustaron pues es inlojico que aya armas en una escuela se asustaron pero len valió madres y siguieron buscando la libreta pero sintieron como algo los agarro y los amenazo con matarlos los amarro en el escritorio y escribió en la..

Votar

Comentar

Compartir


Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:

- Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.

El joven se ma..

Votar

Comentar

Compartir