Buscando Anahis Nora Sotelo









Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Si tienes antecedentes de cáncer de mama o estás en tratamiento, la buena alimentación es especialmente importante para ti. Lo que comes puede influir en tu sistema inmunitario, tu estado de ánimo y tu nivel de energía.

Ningún alimento o dieta puede impedir la aparición del cáncer de mama. Si bien los investigadores aún están estudiando los efectos de comer alimentos no saludables (en inglés) en el..

Votar

Comentar

Compartir


Son una forma de aprender una mejor pronunciación, y también para ser parte de unos momentos de risas cuando la persona que lo intenta decir, siente como su lengua no es capaz de realizar cada fonema, trabándose y provocando la risa en el grupo llevándonos al equívoco. A la misma vez, es una manera de ejercitarse para desarrollador una dicción ágil y rápida y resolver problemas de pronunciación. Si buscamos el vocablo en el diccionario, encontramos que un trabalenguas corto, es una palabra o conjunto de palabra con una locución difícil de pronunciar debido a su parecido gramatical, dificultando su pronunciación y lectura.

Cada cultura tiene sus propios trabalenguas cortos infantiles, no importa a donde viajes o donde estés, que en algún momento de tu vida escucharas o te pedirán que pronuncias tal conjunto de palabras creándose el conflicto en la pronunciación. Al fin..

Votar

Comentar

Compartir