Buscando CEREBRO


MI AMOR MI VIDA MI RATA PODRIDA,MI AMOR MI CIELO MI RATA CON PELO,TUS OJOS SON UNA HEBILLA ,QUE ILUMINA LA ALCANTARILLA,TUS OJOS SON UN LUCERO, QUE ILUMINA EL BASURERO JAJAJAJAJA SI TE GUSTO UN CORAZÓN PLISSSSSS

Votar

Comentar

Compartir


Sus manos se separaron de su cuerpo y se fueron a esconderse tras un mueble de la sala. Alli no habia luz . El hombre ya sin manos comenzo a buscar sus extremidades por todos lados sin encontrarlas.
Se acerco a la mesa y le pregunto si las habia visto y esta nego con la cabeza.
Pregunto luego a la ventana quien le dijo no escucho ningun rumorde ellas.
Y asi pregunto a cada elemento de la casa y siempre encontrado respuestas negativas.
Finalmente cansado salio al jardin sentandose en una roca . Alli espero a que amaneciese. Con la primera claridad del sol pregunto a la luz si ella con su infinita intuicion sabia donde pudiese encontrarse sus manos . La luz le contesto que estaban tras el sillon . El hombre entonces fue alli y al encontrarlas les grito su mal proceder . Ellas le dijeron que solo actuaron segun un mal proceder . Que sobre ellas pesaban la muerte y un asesinato . Que e..

Votar

Comentar

Compartir










Tus ganas de seguir adelante en este mundo de dolor y sufrimiento es lo mas importante para ti al presente. Busca alejarte del barullo de las calles atestadas de gente mas bien busca un poco de soledad . La soledad te ayudara a pensar mejor. Reclinate en tu cama y deja que los pensamientos fluyan que salgan de tu cerebro impulsados de tu corazon. Veras como con un poco de entrenamiento veras tus mas profundos sentimientos y entonces sabras como estas marchando en la vida . Sabras que sientes por tal o cual persona o en modo general por las gentes que no conoces a profundidad. Sabras que camino tomar para corregirte y encauzarte solo hacia el smor y dios. Si te llenas de colera por alguien alli echado ten calma y comprende que tal vez aun no te entienda pero que eso puede pasar si tu lo buscas . Que amas a alguien eso es bueno y que debes hacer para mantener el fuego del amor en tu coraz..

Votar

Comentar

Compartir




Érase una vez en un pueblo muy lejano, una joven llamada Ginna, quien siempre había deseado salir de ese pequeño pueblo. A Ginna no le importaba nada: ni su familia, ni sus amigos y ni siquiera el colegio. Detestaba con todo su ser la idea de no ser alguien más que una simple pueblerina.
Cierto día la gran noticia se extendió por todo el pueblo: El príncipe Harry recorrería el país en busca de la joven ideal para unirse con ella en matrimonio; Cuando Ginna escuchó la buena noticia se juró a si misma que se ganaría el corazón del príncipe, no importaba lo que tendría que hacer ya que si lo lograba por fin podría salir de su hogar y vivir rodeada de lujos.
El día en el que el príncipe llegaría a su Pueblo se acercaba a una velocidad impresionante, y Ginna aun no tenia ninguna estrategia para enamorarlo, fue entonces cuando recordó la historia de la bruja ..

Votar

Comentar

Compartir






Subes centelleante de labios y de ojeras!
Por tus venas subo, como un can herido
que busca el refugio de blandas aceras.

Amor, en el mundo tú eres un pecado!
Mi beso en la punta chispeante del cuerno
del diablo; mi beso que es credo sagrado!

Espíritu en el horópter que pasa
¡puro en su blasfemia!
¡el corazón que engendra al cerebro!
que pasa hacia el tuyo, por mi barro triste.
¡Platónico estambre
que existe en el cáliz donde tu alma existe!

¿Algún penitente silencio siniestro?
¿Tú acaso lo escuchas? Inocente flor!
... Y saber que donde no hay un Padrenuestro,
el Amor es un Cristo pecador!

Votar

Comentar

Compartir







UN BALLENERO QUE CAZABA BALLENATOS QUE TENIA UNA BALLENA QUE TENIA UN BALLENATO ERAN DOS BALLENATOS Y ERA UNA BALLENA AHORA ERAN DOS BALLENAS Y DOS BALLENATOS. BALLENATO JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Votar

Comentar

Compartir




A principios de los siglos los organos del cuerpo discutian por saber quien mandaria en el los ojos qu sin ellos no podrian ver las piernas que sin ellas no andarian el cerebro que no pensarian y asi cada uno dio su motivo pero la mierda sin decir nada se nego a salir en un mes y los ojos estallaban las piernas se doblaban el cerebro no pensaba y cada uno fue callendo y desde entonces el jefe es una mierda...

Votar

Comentar

Compartir