Buscando Daniel

Cogo cogo cogo cogo cogo cogo sin parar cogo cogo cogo cogo cogo cogo sin parar cogo cogo cogo cogo cogo cogo llegan los judiciales pero yo sigo cogiendo cogiendo cogiendo llegan los militares pero yo sigo cogiendo cogiendo cogiendo pero llega obama y me lo cogo cogo cogo cogo a el



les reto a decirlo lo mas fuerte posible y lo mas rapido posible XDDDD.

Votar

Comentar

Compartir






Pasan los dias de verano, y yo sin poderte ver, solo quiero que tu sepas que no te dejo de querer.
yo no puedo soportar, un dia sin verte mas, pues el brillo de el sol se empieza a desvanecer, como sabes que soporto el dia de mi vida entera en verano no puedo olvidarte.

Votar

Comentar

Compartir












Tres borrachos salen del bar y piden un taxi, el taxista vio que estaban muy borrachos ... entran al carro y el taxista enciende el motor y lo apaga y dice LLEGAMOS.
El primer borracho le paga
El segundo le da la mano
El tercero le da un cachetada
el taxista sorprendido pensando que el 3ro se dio cuenta ... le pregunta por que fue eso
y el borracho le dice controla tu velocidad para la proxima¡ Casi nos matas¡¡¡¡¡

Votar

Comentar

Compartir












Van 3 manes en un avion y se caen y caen en una isla y hay vivian indios
entonces los cojen y le dicen a uno ñongoñomgo o muerte y dice ñongoñomgo le dicen al otro ñongoñomgo o muerte y dice ñongoñomgo le preguntan al otro y el otro dice muerte y el indio le dice pero primero ñongoñomgo

Votar

Comentar

Compartir


Era una vez un niño que va a la tienda y le pregunta al señor de la tienda ¿ tiene huevos de colores ? el señor le contesta no no tengo al dia siguiente va otra vez y le pregunta tiene huevos de colores el señor le contesta no no tengo al dia siguiente pinta los huevos de colores ,va el niño y le pregunta tiene guevos de colores el señor le contesta que si el niño le dice ME DA UNO BLANCO.

Votar

Comentar

Compartir