Buscando FANTASMA


Un mexicano y un gringo se fueron a una montaña y encontraron con una cabaña abandonada y se quedaron allí, pero solo había una cama y cm el gringo era mas pilas se acostó en la cama y el mexicano en el piso, al llegar la media noche, sale un fantasma y dice: Sooy el fantasmaa coco lisoo\" el q este en la cama me lo pisoo.. Y zas se cogió al gringo.. Al día siguiente el gringo muy molesto le dice al mexicano: hoy duermes tu en la cama y yo en el piso... Y al llegar la noche sale de nuevo el fantasma y dice: Soy el fantasmaa coco lisoo ayer me cogí al de la cama hoy me cojo al del piso.!!!!! Jajajajajja!!!

Votar

Comentar

Compartir


Entran Jaimito y un gringo a un hotel:
(el que atiende)
Bienvenidos al hotel kermes.
(Gringo)
necesito 2 habitaciónes.
(el que atiende)
tenemos 1pero es de un fantasma llamado cocoliso.
(Gringo)
no importa.
.....................................................
DuErme el gringo en la cama y jaimito en el suelo.
COCOLISO: Soy el fantasma cocoliso y al q duerme en la cama oi me lo piso.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Al día sgte :
(gringo)esta ves duermes tu en la cama..
(Jaimito)
siiiiiiiii
duermen los dos.......................
COCOLISO:Soy elfantasma cocoliso y como ayer pise al de la cama oy me lo piso al del piso................¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SI LO ENTENDISTE CORAZÓN

Votar

Comentar

Compartir



Esto paso cuando yo y mi ermana escuchamos un ruido vimo a mi gata (tengan cuidado con los gatos) ella se paro (la gata)y empezo a ablar y le salieron cuerno tengan cuidado por me mataron y soy un fantasma busquen me si quieres i si no votan estareal lado suyo todos los dias y las matare

Votar

Comentar

Compartir


Va un tio a una casa abandonada y la puerta se cierra de un portazo
te a echo gracia
va el mismo tio y al ponerse un colacao , un fantasma se lo tira encima
te a echo gracia
va el fantasma a gastarle una broma al tio y el tio le tira un ancla encima ,
te a echo gracia, pues yo te aseguro que a el tio le a echo mucha gracia.

DADLE CORAZONES Y PONER COMENTARIOS

DECID SI OS A GUSTADO

Votar

Comentar

Compartir


Hay un italiano un frances i un español en una casa del terror
Entra el italiano y escucha- soy el fantasma de las bragas rotas y se va corriendo
Entra el frances y escucha - soy el fantasma de las bragas rotas y se va corriendo
Entra el español y escucha -soy el fantasma de las bragas rotas y dice el español pues dame 2 euros y te compro otras





Deja likee

Votar

Comentar

Compartir


Porque te has alejado esta tarde
Porque has roto el camino en dos
Separando nuestras vidas
Cuando nuestras almas estaban mas unidas
Cuando el cielo y el sol
Nos eran auspiciosos .
Porque has cerrado las puertas de la casa
Porque has cerrado las ventanas.
Porque has apagado la luz.
El dolor comienza a ascender dentro mio
Tu amor ha cavado tumbas
Eres ahora un fantasma
En una casa deshabitada
Y yo lloro a mares por tu amor ausente
Y mi piel extraña la noche profunda
Cuando la vida surgia por nuestros poros
Y hacia surgir la punta de una plantita
Tocando el sol.


Votar

Comentar

Compartir


ERASE UNA VEZ UN SEÑOR Q NO TENIA CASA Y ESTABA BUSCANDO UN ARRIENDO Y SALE UNA BIEJITA DICIENDO YO TENGO UNA HABITACION PARA TI Y EL SEÑOR FELIZ CUANDO ERA DE NOCHE Y EL SEÑOR NORMAL CUANDO ESCUCHA ALGO Q DICE QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER CUANDO EL SEÑOR QUEDA EN BOXER Y MERA EN TODOS LADOS Y NO VE ND CUANDO MIRA DEBAJO DE LA CAMA Y ERA UN MONO DICIENDOLE A UNA BANANA QUITATE ÑA ROPA Q TE VOY ACOMER QUITATE LA ROPA Q TE VOY A COMER
JAJAJJAJAJAJA
DEJAIS TUS ME GUSTA

Votar

Comentar

Compartir


Papa papa hay fantasmas en la cas?no hijo porque lo preguntas? porque dice la sirvienta que si ,,,,, hijo coje tus cosa corriendo !!! porque papa? porque no tenemos sirvientaaa!!!:) dale al corazon porfii

Votar

Comentar

Compartir



Estamos en un almacén perdido con zombie y la puertas están cerradas y no ahí posibilidad de que escapes, las puertas tienen códigos candados para abrirla....y ese código tenemos que encontrarlos buscando en el almacén. y tenemos que encontrar la llave mientras matamos a sombies y a fantasmas

Votar

Comentar

Compartir


Se acuerdan de muta el mutante bueno revivio .
Se cuenta que en paraguay en 1870 existan muchas criaturas magicas y lindas pero tambien otras que eran mutantes como por ejemplo muta el mutante, los fantasmas de los piratas de del rio seco y muchas otras criaturas espeluznantes .
Muta el mutante tuvo un hijo con la yegua de los fantasmas de los piratas del rio seco y se llama mini muta el pirata pero le decian mini muta .
Como salio a su madre mini muta tenia la parte tracera de su cuerpo como humano y la cabeza de caballo
por supuesto tenia los pies en la cabeza como su padre ERA REALMENTE HORRIBLE.
Cuenta la leyenda que un dia cuando mini muta estaba al lado del rio seco [ por las dudas si tenia agua]
unos tipos raros corretiaron a mini muta estubo corriendo por un largo rato hasta que lo atraparon lo obligaron a meterse al rio y le metieron la cabeza al agua hasta ahogarlo .\..

Votar

Comentar

Compartir


La mama de pepito le manda a pepito a comprar carne, como todas las carnicerias estaban cerrados pepito se va al cementerio a cojer carne de un muerto, la mamá de pepito le dise, que rica la carne de donde la consejiste? Pepito asustado no la dice nada ,de noche pepito se olvida de ir al y se va a dormir .... Pepito se levanta a las 2 de la mañana a ir al baño El fantasma entra a la casa y le dise pepitoo por quee me robastee mi carnee pepito estava asustado pepitoo estoy por la primera grada pepito no sabia que hacer pepitoo estoy por la segunda grada pepito ya queria ir al baño pepitoo estoy por la tersera grada pepito se dise si me pasa algo le llamo a mi mamá pepitoo estoy por la cuarta grado pepito ya iva a explotar pepitoo estoy por la segunda grada no que estabas por la cuarta siii pero me cai

Votar

Comentar

Compartir



Esto es un hotel al que van un chino, un inglés, un italiano y un español.
El inglés le pregunta al receptor si tiene alguna habitación libre y el receptor le dice que sí pero que en esa habitación vive un fantasma el inglés le dice que le da igual él va hacia la habitación y de repente por la noche le aparece el fantasma y dice soy el fantasma de los ojos azules en inglés todo asustado se tira por la ventana luego viene el italiano y le pregunta el receptor que dsi tiene alguna habitación libre receptor le dice que sí pero que habitan un fantasma al italiano le da igual así que va hacia la habitación y de repente se aparece fantasma y dice soy el fantasma de los ojos azules al italiano le da un infarto y se tira por la ventana después viene el chino iba hacia la habitación se aparece otra vez el fantasma y dice soy el fantasma de los ojos azules el chino también se t..

Votar

Comentar

Compartir




Había una vez dos señores que se mudaron a un apartamento,en ese apartamento vivían 7 personas ,pero las 7 personas se murieron porque fueron atacados por ¨EL FANTASMA DE LOS OJOS AZULES¨ ,entonces los 2 señores se van a dormir pero sienten que alguien los esta vigilando entonces se duermen ,se despiertan porque alguien los esta tocando y no hay nada,se vuelven a dormir,se despiertan y no hay nada ,se vuelven a dormir ,se despiertan y no hay nada ,se vuelven a dormir ,y cuando se despiertan ven al fantasma y el le dice temorosamente:
SOY EL FANTASMAA DE LOS OJOS AZULESSSS ,y viene uno de los señores y le mete un golpe por los dos ojos y le dice:AHORA ERES EL FANTASMA DE LOS OJOS MORADOOOS .JAJAJAJAJAJAJAJA Espero que les guste ,es mi primera vez y si ustedes quieren le dan al corazon porfaaaa!!!!!! :)

Votar

Comentar

Compartir



Un brasileño entro a un cuarto embrujado y le salio un fantasma:
-soy el fantasma cocoroco y este trasero me lo llevo yo!
y juacata se lo llevo
luego le sale a un argentino
-soy el fantasma cocoroco y este trasero me lo llevo yo!
y juacata se lo llevo
mas tarde entra un gay y le salio
-soy el fantasma cocoroco y este trasero me lo llevo yo!
y le contesta el gay
-soy el fantasma kikiriki y este trasero se me queda aqui!!!

Votar

Comentar

Compartir



Habia un tres personas en un cuarto embrujado un mexicano, un boliviano y un peruano
El fantasma le dice al Mexicano mira mi raja mira mi raja y el mexicano sale corriendo y lo mismo paso con el Boliviano hasta que el fantasma le apareció al Peruano el fantasma le dice al Peruano mira mi raja mira mi raja entonces el Peruano se baja el pantalon y dice mira la mia
POR FAVOR SI LES GUSTO DENLE UN CORAZON

Votar

Comentar

Compartir



EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA

Martina volvía todos los días corriendo de sus clases de ballet para que no le hiciera de noche. De camino tenía que pasar delante de una casa que no le gustaba nada. Todo el pueblo decía que estaba encantada. Y algo debía de haber de verdad en todo aquello porque, a pesar de que allí no vivía nadie, se decía que por las noches había luces y se oían unos ruidos muy extraños.
Un día a Martina se le hizo tarde y cuando salió de su clase de ballet ya había anochecido. Martina tenía mucho miedo, porque no quería pasar delante de la casa encantada.
-Vamos, Martina, que cuanto más te lo pienses más tarde se hará -le dijo una de las niñas que iba con ella a clase. Y no le faltaba razón, pensó Martina.
Martina decidió que, al acercarse, se escondería todo lo que pudiera para que no llamar la atención de lo que hubiese dentro de la..

Votar

Comentar

Compartir


En una avion ivan 3 pasajeros 1 era ingles otro era gringo y otro español tenian que saltar de una avion y el español digo que cayga en una almuada y cayo en una almuada el ingles digo que cayga en un colchon y cayo en un colchon digo el gringo que cayga de ogico de ogico y cayo de ocico

Dame un corasan plis <3 =)

Votar

Comentar

Compartir


Erase una vez una familia rica que tenia una mansión y carrros deportivos, era una familia muy feliz. Un día entraron a su casa la mansión ya era noche eran las 2:30 de la mañana cuando la familia se iba a dormir, Andrés y Alicia los papas de David, Carlos y Marcos ya se habian dormido, los niños aun no se dormian, minutos despues los 3 hermanos escucharon unos pasos en los pasillos de su casa. Los niños, preocupados y con un poco de miedo se asomaron a la puerta, y no habia nada volvieron a escuchar pasos y los niños estaban mas asustados que antes, los hermanos salieron de su recamara y se dividieron para buscar a quien hacia esos pasos en los pasillos, no encontraron nada se reunieron en el pasillo de su casa cuando alguien toco el hombro de Carlos, Carlos penso que fue uno de sus hermanos y Carlos dijo:
-David y Marcos dejen de estar jugando no ven que esto es algo serio.
D..

Votar

Comentar

Compartir


Ella fue al pozo profundo y observo el fondo y obtuvo un eco que le destrozo los oidos. Al instante se alejo y corrio hacia su casa cayendose en el camino. Alli le conto deseperada a su hermana lo sucedido y juntas volvieron al lugar. Ambas apoyandose en las piedras del pozo volvieron a mirar y cayeron a lo profundo y el cielo se oscurecio y enyraron en otra dimension . Desesperadas corrieron y no pudieron salir y alli encontraron sus peores pesadillas demonios y fantasmas pestilentes. Atormentadas por mucho tiempo sufrieton pero al final escuchaton la voz de su madre y como una fuerza magnetica saliwron del pozo abrazaron a su madre y prometieron nunca portarse mal pues ellas pensaron que fue por eso que dios les castigo . La madre les sonrio y regresaron a casa.

Votar

Comentar

Compartir



Un niño se va a dormir y su madre le dice hijo en tu cuarto esta el fantasma del ojo rojo y el niño dice : bah y entonces cuando esta dormido sale el fantasma y dice : soy el fantasma del ojo rojo soy el fantasma del ojo rojo y el niño se levanta cabreado como no te calles te pongo el otro morado xD jajajaj

Votar

Comentar

Compartir