Buscando FER


Era un lunes de noviembre, el enamorado se llama Juan, la chica que le gustaba se llama Mariana. El era barrista, muy aficionado a su equipo de fútbol al Rock y al trago. Por el otro lado, ella era una niña muy juiciosa, estudiosa, de su casa y algo penosa. Se miraban mutuamente cada que se cruzaban como diciéndose \'\'me gustas\'\' con la mirada pero nunca se cruzaban mas palabras que \'\'hola\'\'. Aquel lunes como contaba eran horas tarde de la noche el venia de ver un partido de fútbol de su equipo en un estanco o Bar, el era muy creativo y había creado en una camisa blanca dibujos alusivos a su equipo de fútbol, cuando iba hacia su casa se encontró con la sorpresa que la niña que le gustaba estaba enseguida de su casa, donde una amiga, pidiéndole el favor que le hiciera un dibujo de una tarea que tenia que llevar a su colegio. Cuando el entro a su casa, se devolvió, algo lo..

Votar

Comentar

Compartir


Se el forjador de tu destino y que cada paso tuyo sea un aprendisaje y un disfrute y que no te canses de andar pues el sendero es inacabable y se extiende mas alla de las estrellas.
Observa cada detalle pues en cada momento esta contenida una sabiduria infinita que te puede expandir el espiritu y la mente hacia alturas gigantescas.
En cada recodo del camino encontraras nuevas cosas experimentaras nuevas emociones y sentiras de forma variable. Has que todo lo que vivas sea fructifero y verdadero y sea ejemplo para futuras generaciones.
Si a veces no distingues la luz sino solo en forma fugaz no te desanimes sigue adelante que pronto con mas entrega iras descorriendo el velo del mundo.
Se valiente y ten presente que lo imposible existe solo para las personas que se contentan con su presente y no ven las cosas que se le presentan como un reto para seguir cuesta arriba en la carrera de l..

Votar

Comentar

Compartir



No va de chicle ni de aviones ni vacas ni árboles ni potroñas .
Esto es más serio
\"AQUÍ HAY CALIDAD\"
NO LA PONZOÑA DE CHISTES CUTRES QUE PONEN.
Y AHORA SI EL CHISTE.
Va Jeringo a comprarearse un tutacalso con pilas y le dice al dependiente no me gustas con \"pendiente\" lo coges . Y le contesta \" pues si con fuertpel no sale dale con sinferona que va muy bien que me lo recomendó la prima de una vecina de Bob Rajeta

Votar

Comentar

Compartir








Esto es un fistro de anferino que al llegaaar a su crool le está esperando su parienta y le dise.
Tu .
York?
Si si .
Emperatriz que rima con cicatriz.
Pues eso chocolate hueso de halversindol a ras .

Votar

Comentar

Compartir



EL GATO ASI HIZO
EL GATO ES HIZO
EL GATO COMO HIZO
EL GATO SE HIZO
EL GATO MANTIENE HIZO
EL GATO A HIZO
EL GATO UN HIZO
EL GATO PELOTUDO HIZO
EL GATO OCUPADO HIZO
EL GATO POR HIZO
EL GATO CUARENTA HIZO
EL GATO SEGUNDOS HIZO

NOTA\"
AHORA SOLO LEE LA TERCERA PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES.....SE QUE TE REISTE ASI QUE PORFA DAME UN ♥

Votar

Comentar

Compartir




Estava Florindo disfrutando de lo lindo cuando llegó Paolo que se le ba el volo y le pregunta ande bas tú y huatu q te importa moco seco voy donde tengo q ir me lo ha dicho el señor . Qué señor ? El que está comprando el pan el la ferrería del Gusano que come sano como Mariano que se come el pan por la voca y le sale por el ...

Votar

Comentar

Compartir




El 11 de marzo era mi cumpleaños y yo estaba muy emocionada. Y cuando llegaron mi familia y yo llegue del colegio y me tenian una sorpresa me tenian de almuerzo arroz con pollo en la mesa me tenian los regalos y en mi silla me tenian unas bombas. De regalo me tenian un bolso 100 mil pesos un barqillo y ese dia me llevaron a cine despues fuimos a la casa y nos dormimos. FIN

Votar

Comentar

Compartir


:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):);):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)::):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):);):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):);):):):):):)
:):):):);):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)



Si has averiguado las 3 diferencias dale un corazón , o si no tus padres moriran

Votar

Comentar

Compartir





Habia una vez dos hermanos uno se llamaba tonto y el otro nadie un dìa nadie se enfermo tonto llama al doctor
-doctor doctor hay un enfermo en la casa
-¿como se llama?
-nadie
-¿usted es tonto?
-si mucho gusto

corazon si les gusto

Votar

Comentar

Compartir





Una mujer tenía 3 hijos uno se llamaba me cagó el otro me meo y el último me cague

La mamá le dice a me cagó que vaya a comprar pan, me cagó se monta a un bus para ir a la panadería pero ve a sus amigos jugando metras y se baja a jugar con ellos

La mamá le dice a me meo que compre jamon, y hace también se monta en un bus, y ve a sus amigos jugando perinola y se va con ellos

Y por último le dice a me cague que compre queso, me cague se monta en un bus y ve a sus amigos jugando y se va con ellos

La mamá se pregunta por que se tardan tanto y ella se monta en un bus y grita:

-Me cagooo!

Y el chofer le dice:

-señora ya vamos a llegar

Y la señora vuelve y grita:

-Me Meooooo!

Y el chofer le dice:

-señora ya casi llegamos

Y la señora grita:

-Me cagueeeeeee!

Y el chofer dice:

-Hay señora me ensusio el autobús!

Dale corazoncito s..

Votar

Comentar

Compartir