Buscando Juan M


Mi amor por ti,
es un amor incondicional,
mas no puedo pues tu eres de mayor edad y yo
soy un chibolo en busca de un amor de verdad,
siempre te busqué pero tu estabas ocupada.

muchas veces fui a tu casa pero tu
no estabas,
solo si supiera escribir esa palabra que muchos enamorados se dicen te la escribiría
pero soy un ignorante y solo te puedo decirte
de cara que TE AMO....

tu me enchispaste con una mirada de ternura platicamos un buen rato
pero yo me moría al no poder decirte TE AMO

Votar

Comentar

Compartir



Ella es como un tambor por que cuando pasa resuena mi corazon por que con tu belleza nada se te puede igualar por que con ese pelo res mas iluminada que mi propio despertar aun mejor eres el angel de mi guarda que me biene a cuidar que cuando estoy triste me bienes a alegrar esas son nuestras chicas que nos bienen a acompañar

Votar

Comentar

Compartir




-amiga sabias que hay un chico en el cole que me encantanta-
-eso hija! Tiene novio?-
-mamá sal de mi cuarto. No es mi novio-
-deja la pena hija. Mi amor nuestra hija tiene novio!-
-que no es mi novio-
-halo juan mi hija tiene novio!-
-no!!!-
-*grita por la ventana* mi hija tiene novio!!!!!!!-
xdxd Xd no necesito ❤ :(

Votar

Comentar

Compartir







ESTE ERA UN JOVEN Q SE HABIA RECIBIDO DE DETECTIVE Y LO MANDARON A LA FRONTERA ALLI SE PUSO A TRABAJAR Y SE DIO CUENTA Q TODOS LOS DIAS PASABA UN JOVEN EN BICICLETA Y EMPEZO A QDAR CACHUDO HASTA Q UN DIA LE DICE AL SUBPERFECTO ESE JOVEN PASA TODOS LOS DIAS EN BICICLETA Y YO SE Q ALGO TRAFICA A LO Q LE DICE SU MAYOR ENTONCES REVISEMOSLO LO REVISAN Y NADA LE HACEN UN ESCANER Y NO ENCUENTRAN NADA LE DESARMARON LA BICICLETA Y NADA ASIQ LE PIDEN LAS DISCULPAS CORRESP9NDIENTES Y SE FUE Y ASI PASARON LOS DIAS Y LO MESES...Y EL JOVEN QDO A CARGO SE HIZO AMIGO DEL CICLISTA HASTA Q LE LLEGO EL RETIRO Y LE HICIERON UNA CEREMONIA Y CUANDO IBA HABLAR VE PASAR A SU AMIGO CICLISTA Y DICE JUAN ESPERA UN POCO Y SE PONE ABLAR CON EL Y LE DICE JUAN TODOS ESTOS AÑOS SIENDO AMIGOS Y YO SE Q ALGO TRAFICAS POR Q NO ME DICES PARA NOSOTROS 2 Y JUAN MIRA PARA AMBOS LADOS Y LE DICE BICICLETAS JAJAJAJAJAAJAJA....J..

Votar

Comentar

Compartir




Aún lo recuerdo . Fue una mañana en qué como todos los días ,saliendo en una de mis caminatas diarias a la playa nos encontramos por primera vez . El sol Lucía esplendoroso en lo alto y el cielo estaba despejado .

Me miraste y yo te mire . Mi mirada penetró profundo en ti ,lo supe desde el primer instante . Luego te Vi sonreír y bajar la mirada y nos separamos . Tú te fuiste con tus amigas y yo me fui a sentar en la orilla viendo el Vaivén de las olas .

De cuando en vez tu volvías tu mirada disimuladamente y yo atento a ella te devolvía la mirada. Las horas pasaban entre las conversaciones tuyas con tus amigas ,mi separación del grupo y nuestras miradas que se encontraban . Nadie se animaba a dar el primer paso tal vez por miedo a lo desconocido o por algún recato de la mente que el alma no sabía conciliar.

De pronto por el rabillo del ojo vi que te acercaste ,mi c..

Votar

Comentar

Compartir


Una señora le dijo a otra en un hotel.En que cuarto me puedo quedar la señora le dijo no queda ninguno solo uno que esta embrujado le dijo no importa deme ese cuando llego al cuarto escucho una voz diciendo quitate la ropa que te voy a comer quitate la ropa que te voy a comer volvio al pasillo y le dijo ya me espantaron dijo se lo dije volvieron a subir abrieron un cajon y encontraron un mono con una banana diciendo quitate la ropa que te voy a comer quitate la ropa que te voy a comer

Votar

Comentar

Compartir


ESTABA UN VIEGITO HACIENDO YA SU REPARTICION O VOLUNTADES DE LO QUE QUERIA PARA SUS ULTIMAS HORAS PERO DIJO MISMANOS DONENSELAS A UN PICHER MIS PIES A UN INVALIDO MIS OJOS A UN CIEGO Y ASI ETC. PERO CUANDO LLEGO A SU PARTE GLUTEAL DIJO ESAS MEJOR AGANLAS CENISAS P0RQUE NO SE QUE USO LES VALLAN A DAR

Votar

Comentar

Compartir



Yo adoro a los perros son mis animales preferidos y hace poco murio mi perro Koda, sufri mucho porque soy hijo unico y el era mi mejor amigo, por eso mi mama me regalo uno nuevo y lo quiero mucho, le puse Marly como el de la pelicula porque es igual de travieso a el y espero que los dos crezcamos juntos y vivamos muchas cosas muy padres.

Votar

Comentar

Compartir


La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán por la cual, el martes 9 de julio de 1816, declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española. La declaración fue realizada en la Casa de Tucumán ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sesionaba la asamblea. Diez días más tarde, el mismo Congreso renunció también a toda otra dominación extranjera.

Índice
1 Antecedentes
2 El Congreso de Tucumán
3 Acta de la Independencia
4 Firmantes de la Declaración de la Independencia
5 Celebración oficial del 9 de julio
6 Principales reconocimientos
7 Referencias
8 Enlaces externos
Antecedentes
En 1814, el rey Fernando VII de España había regresado al trono español. Esta situación quitó argumentos de acción a los hom..

Votar

Comentar

Compartir