Buscando Juegos


Lila es una perra con mucho talento, aparte de tirarse al suelo y hacer cosas ridículas, sabe hacer cosas de inteligencia es muy buena en muchos juegos y en carreras, pero también es muy buena en animal.

Votar

Comentar

Compartir











Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.​ Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

Votar

Comentar

Compartir




Hijo ya vente a comer,espera mamá estoy jungando video juegos vente ya que vas a comer helado el ñiño va y de lide a su mamá no que iba comer helado no , vas a comer helada la comida

Votar

Comentar

Compartir




Era costumbre de los cinco chicos, reunirse en distintos puntos de la ciudad para realizar prácticas de espiritismo, solo por llamarlo así, pues del asunto sabían muy poco, eran simples aficionados de lo paranormal, sin ningún conocimiento sólido de lo que estaban haciendo.

En repetidas ocasiones, habían intentado contactarse con seres del más allá, a través de métodos mencionados en internet o en libros comerciales de dudosa procedencia; pero como era de esperarse, no habían obtenido resultados, solo les servía para pasar el rato.

En cierta ocasión, se reunieron en una solitaria propiedad en las afueras de la ciudad, de la cual se contaban horrores y se prohibía el paso. Al llegar, no vieron en el sitio nada imponente, se trataba de una diminuta y derruida cabaña, la cual no tenía si quiera espacio para ventanas, le faltaba la mitad del techo y mostraba rastros d..

Votar

Comentar

Compartir



Narradora: Todo comienza con una chica llama Celeste ella vivía sola en un departamento alquilado. Pero cada noche al lado de su departamento donde vivía un misterioso señor, se escuchaba gritos y sonidos de golpes en la pared…
Un día decidió invitar a sus mejores amigos Lucia, Marcos y Julio.
Ellos se quedaron mirando películas, jugando juegos y contando chistes; pero al caer las 12:00 se escucharon los famosos ruidos, que hizo que las risas de sus amigos se callaran y se perdieran en un gran silencio.
(los ruidos seguían)
Lucia: Celeste que son esos gritos.
Celeste: Aaaa..es uno de mis vecinos siempre hace esos ruidos y no me deja dormir.
Marcos: ¿Es por eso que llegas siempre tarde a la preparatoria? (tono burlón)
Todos ríen a carcajadas
Celeste: jajaja que gracioso Marcos
Lucia: Y tu Julio no te asustaste por… ¡¡LOS RUIDOS¡¡
Julio: Ya deja, no me asuste ..

Votar

Comentar

Compartir


ESTABA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS Y SE ACERCA UN TIPO Y ME DICE MI MAMA ES EXPERTA EN LA GARROCHA Y YO LE DIJE, LA MIA ES EXPERTA INTERNACIONAL EN EL LANSAMIENTO DE CHANCLETA ...

Votar

Comentar

Compartir


Hhhhhdhhhhhcvsjbbbbbbbbbbbbbbbbbbhbhbhbhbhbbbbbbbbcbbpelota jfdvbnbxbjuegos bsdfgsahknsadiversiónhfwhrghsdavjhhffjhshdgjhgsahjb encontraste las palabras pelota juegos y diversión si lo encontraste dale like o si no no se que haré

Votar

Comentar

Compartir


Un día a Juanito le pidieron 4 palabras para llevar al colegio Jaimito se fue a su casa y se encontró a su mama duchándose y le dijo mamá tengo que llevar 4 palabras para el colegio y y le salió una calienta la mamá y la mamá de Juanito dijo ay mis tetas y anotó hay mis tetas juegos fueron de su hermano y le dijo hermano tengo que ir 4 palabras para el colegio y el hermano estaba jugando con un Batman y el hermano dijo Batman y anotó Batman luego fue donde su hermano más chico y le dijo que tenía que llevar cuatro palabras al colegio y mi hermano más chico está jugando con un tren Entonces dijo que no me lleguen en un tren que me lleve en un tren y lo notó luego tengo que llegar a su papá la mañana y yo voy me dijo papá tengo que ir 4 palabras para el colegio y justo pasando el camión de la basura y los de a basura dijieron basura basura basura basura anotó basura basu..

Votar

Comentar

Compartir


Erase una ves en la que lucía decidió hacer una pijamada invito a 5 amigas , Paula , Marìa , Isabela , Rosa y Ana . Para la noche habían preparado juegos de mesa ,cuando ya era la hora de la pijamada se colocaron sus pijamas Maria saco un juego llamado \"la wija\" Maria pregunto ¿ quién quiere jugar? Todas dijeron que si entonces empezaron a jugar . Ya eran las 3:00am cuando derrepente se escuho un ruido extraño ...ellas se asustaron mucho y luego las piezas del juego se movieron solas Maria se asusto y decidió guardar el juego . Luego decidieron jugar a las escondidas Lucía era la que contaba las demás se escondieron , al principio todo iba bien hasta que era el turno de encontrar a rosa y a Isabela pero no aparecían abrieron la puerta de un cuarto y las encontraron muertas , estaban asustadas . Luego Maria , lucia y Ana estaba dormidas y derrepente se callejón los vasos ..

Votar

Comentar

Compartir


La madre de angulo le da 3 pavos para que compre la carne de la cena , pero el cuando sale a comprar se los gasto en juegos y maquinitas. se hace de noche y todavia no compraba nada. paso por el cementerio y se encontro un cuchillo lo cogio y le corto el culo a un muerto. lo metio en una bolsa. y lo llevo a casa,la madre lo cocino y dijo:angulo me tienes q decir donde lo compraste. a la hora de dormir aparecio el muerto diciendo le a angulo :angulo,angulo devuelveme mi culo

Votar

Comentar

Compartir


Habia una vez unos niños que les gustaba jugar a las escondidillas de noche pues no le encontraban el sentido de que no jugaba nadie a las escondidas de noche. un dia hubo una fiesta en casa de pedro y sus padres se quedaron hasta el amanecer disfrutando de la fiesta pero pedro jugo a las escondidas con sus primos y nada mas y nada menos vieron una sombra pasar pues no le tomaron en cuenta luego escucharon una voz desconocida pero no les importo llego la hora sus padres llamaron a pedro eran las 3:00 am para que duerma cuando fue a su cama sientio escalofrio en los pies en la madrugada sintio que le lamieron la mano penso que era su perro pero al dia siguiente vio que su perro estaba muerto de bajo de la cama y calculo todo desde la sombra la voz el escalofrio y cuando lamieron su mano pues se dio cuenta que fue jugar a las escndidillas de noche desde ese dia no juega a las escondidas ..

Votar

Comentar

Compartir


Un día, mis padres fueron a quien sabe donde . En ese momento yo tenía 11 años y ya sabía más o menos lo que tenia que hacer y lo que no. Estuve hasta las 2 AM jugando videojuegos hasta que tuve sueño, pero sin embargo no pude dormir así que mire hacia la ventana y vi una silueta rara. Me miraba fijamente. Me señaló hacia atrás y cuando mire allí, casi me muero del infarto. Allí había un hombre pálido y encapuchado, con un cuchillo en la mano listo para matarme, pero al parpadear estaba en mi cama y no había nadie, salvo la silueta de afuera. Fui a ver la sala y estaba la puerta abierta. Desde entonces no volví a dormir tranquilo hasta el día de hoy...

Votar

Comentar

Compartir


Hola, soy Irati y tengo 11 años. Ahora os voy a explicar una historia de terror.
Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar y volverían muy tarde, es por ello que aprovechamos ese tiempo en el que nunca nos dejaban quedarnos despiertos hasta tan tarde para poder divertirnos lo máximo posible.
Yo y mi hermano del medio nos encontrábamos jugando a la Nintendo, mientras que el más chico estaba jugando con una pelota dentro de la habitación, lo cual era bastante molesto debido al ruido que hacía y que frecuentemente tiraba ciertas cosas, es por ello que muchas veces le dije que utilice otra cosa para jugar, pero no me hizo caso, incluso le advertí que le iba a contar un cuento de miedo corto para que de esa manera se atemorice, pero no me hizo caso.
En un momento se le cayó la pelota debajo de la cama, y nos pidió qu..

Votar

Comentar

Compartir


Llega pepito bueno y le pregunta la maestra qué haces al llegara tu casa?
Pepito bueno responde: saludo a mis papás, hago la tarea y juego canicas.
Mestra: Y cómo te dicen?
El rey de las canicas
Pepito medio: Yo no saludo a mis papás hago media tarea y juego videojuegos
Maestra: Y cómo te dicen?
El rey de los videojuegos
Pepito malo: Yo rompo la puerta le doh una cachetada a mi mamá y a mi papá no hago tarea y les lanzo piedras a los vecinos
Maestra: Y cómo te dicen?
Pinche niño vas a ver cuando vengas aquí abajo!!! Xdxd jajajajaja

Votar

Comentar

Compartir